Espectáculos

Viuda del papá de Gael García le coquetea a conductor de Venga La Alegría

Bella de la Vega cae rendida ante los encantos de Ricardo Casares.

Bella de la Vega cae rendida ante los encantos de Ricardo Casares.

Bella de la Vega, conocida por ser la viuda del padre del actor Gael García, no tuvo problema en coquetearle a Ricardo Casares de Venga La Alegría en Instagram.

Por Luis Cisneros

17/07/2021 09:48

¡Quiero cantar!’, el nuevo reality show de Venga La Alegría, sigue dando de que hablar en las redes sociales, pues al parecer ha surgido una nueva pareja entre sus concursantes. Durante la última emisión del programa matutino de TV Azteca, Bella de la Vega y el conductor Ricardo Casares protagonizaron un romántico momento frente a las cámaras.

Todo comenzó en mayo pasado cuando “El Capi Pérez” reveló que su compañero de programa había decidido buscar el amor en la app de citas Tinder, pues recordemos que su romance de 4 años con la modelo y cantante Sol Madrigal lamentablemente había finalizado.

Tras mandar tremenda indirecta a Ricardo Casares, la viuda de José Ángel García decidió eliminar la publicación de su cuenta de Instagram.

Dicha información llegó a oídos de Bella de la Vega, conocida principalmente por ser la viuda de José Ángel García, el fallecido padre del actor Gael García Bernal, quien a través de su cuenta de Instagram le mando una indirecta bien directa: “Querido Riqui, por Tinder no funciona. Mejor en vivo y en directo”.

Bella de la Vega y Ricardo Casares se besan en VLA

El controversial mensaje de la también ex participante de Survivor México no duró mucho tiempo en la plataforma, pero todo parece indicar que los productores de Venga La Alegría lograron verlo, pues durante la última emisión del programa la invitaron a pasar al escenario y a despedir a Ricardo Casares del concurso ‘¡Quiero Cantar!’ con un fogoso beso.

Mientras los demás reían, el conductor fingió quitarse el labial que Bella de la Vega le había dejado y aunque todo se ha tratado de una pequeña broma, los cibernautas criticaron que se presten a este tipo de polémicas para generar rating. Incluso, hubo quienes aseguraron que la madrastra de Gael García debió ser la eliminada y no Ricardo.

¿Quién es Bella de la Vega?

La actriz cobró relevancia tras el fallecimiento de su esposo, el padre de Gael García Bernal.

Bella de la Vega es una actriz, bailarina y modelo que cobró relevancia dentro del mundo del espectáculo mexicano tras la muerte de José Ángel García. De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, la madrastra de Gael García también participó en el reality Survivor y recientemente anunció su llegada a OnlyFans.

¿Crees que Venga La Alegría utiliza a Bella de la Vega para generar rating?

Si 0%
No 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales