Secciones
Micheline Connery viuda de Sean Connery sorprende al posar en traje de baño.
Espectáculos

Viuda de un "James Bond" posa en traje de baño a los 93 años y sorprende en redes

Micheline Connery viuda de Sean Connery uno de los actores que dio vida a "James Bond" sorprende al posar a los 93 años. 

por GeorginaBalam

Micheline Connery viuda de Sean Connery sorprende al posar en traje de baño.

Micheline Connery viuda de Sean Connery sorprende al posar en traje de baño.

El fallecido actor Sean Connery es considerado como el mejor "James Bond" de la historia y pase a su muerte, su esposa Micheline Connery sigue haciendo apariciones públicas, sin embargo es una foto junto a su nieta, quién se robó la atención de los cibernautas, pues a los 93 años posó en traje de baño. 

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que Micheline Connery se mantuvo junto al actor Sean Connery hasta su muerte, a pesar de las polémicas que enfrentaron. 

Ante la muerte del actor, Micheline Connery actualmente se encuentra disfrutando de su vida junto a su familia y a sus 93 años no tiene ningún problema en mostrar su figura. 

Esposa de Sean Connery muestra su figura a los 93 años 

Micheline Connery
Micheline Connery muestra su figura a los 93 años.

Sorprendieron en redes sociales, la viuda de Sean Connery posó en traje de baño de dos piezas, junto a Saskia Connery, hija del hijastro de Sean. 

La joven modelo Saskia Connery fue quién publicó dichas fotografías en su cuenta de Instagram, mostrando con orgullo a Micheline Connery. 

Aprovechando un viaje por Bahamas, Micheline posó al lado de su nieta presumiendo un bikini de colores claros y oscuros. 

Te puede interesar: Sean Connery: George Lucas rinde homenaje a fallecida estrella de Indiana Jones

¿Cuál fue la última película que hizo Sean Connery?

Sean Connery y Micheline Connery
Sean Connery es considerado como el mejor "James Bond".

La última película en la que participó el exitoso actor Sean Connery fue “La Liga De Los Hombres Extraordinarios” en 2003, la cual fue una adaptación de un cómic de Alan Moore en la que interpretó a Allan Quatermain. 

La viuda de Sean Connery quién interpretó a "James Bond" reveló que durante los últimos años de su vida el actor luchó contra la demencia, lo que afectó su calidad de vida. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios