Secciones
¿Viuda de José José tuvo una relación con Pablo Escobar? ¡Entérate!
Espectáculos

¿Viuda de José José tuvo una relación con Pablo Escobar? ¡Entérate!

Hijo de José José, asegura que Sara Salazar tiene un pasado turbio relacionado con Pablo Escobar ¡Entérate de todos los detalles!

por LaVerdad

¿Viuda de José José tuvo una relación con Pablo Escobar? ¡Entérate!

¿Viuda de José José tuvo una relación con Pablo Escobar? ¡Entérate!

Sara Salazar, la viuda de José José, en varias ocasiones ha sido blanco de fuertes críticas por su modo de actuar tras la muerte del cantante, así como señalada de haber tenido un pasado oscuro, en la que se le relaciona con el narcotraficante colombiano Pablo Emilio Escobar Gaviria.

Cabe mencionar que estas críticas y rumores también se han extendido a su hija Sarita, quien también fue atacada por millones de Mexicanos, por su comportamiento contra los hijos mayores del príncipe de la canción, José Joel y Marysol Sosa.

Ahora este tema vuelve a estar en el ojo del huracán, después de que en el programa “Chisme No Like” se revelara que Sara Salazar había tenido una presunta relación con uno de los colaboradores del capo colombiano Pablo Escolar.

Aseguran que Sala Salazar estuvo vinculada con Pablo Escobar

Según esta misma información, la hija de Sara Salazar, Monique, probablemente es hija de este hombre involucrado con el cártel de Medellín, que por cierto es uno de los más poderosos en la historia del tráfico de drogas a nivel mundial.

sara salazar viuda de jose jose
Aseguran que Sala Salazar estuvo vinculada con Pablo Escobar

Una historia que se complementa perfectamente con las declaraciones de José Joel, quien en algún momento señaló que la ex mujer de su papá vivía en la opulencia mucho antes de conocer al cantante, esto después de ver unas fotografías del pasado de esta familia.

“Ya lo sabíamos, pero por respeto a mi papá no se sabía nada. Tampoco creas que eran tantos fotos, eran dos o tres donde había caballerizas, establos, campos grandotes”

Fueron parte de las declaraciones del hijo de José José a principios de este año; un tema que por cierto ya había sido comentado al hablar sobre el padre de las primeras dos hijas de Sara Salazar, el cual siempre ha permanecido en el anonimato.

Te puede interesar José José: Revelan las últimas palabras del cantante “Se fue dormidito"

Aunque este tema no se haya esclarecido aún, los conductores de “Chisme No Like” aseguraron que las ‘Saritas’ (Sara Salazar y Sara Sosa) son mujeres bastante temidas en la ciudad de Miami, justamente por su pasado relacionado con el narcotráfico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Extrañando a mi maestro 9.28.19 ��

Una publicación compartida de Sara Sosa (@sari_oficial) el

Temas

Comentarios