Secciones
Viuda de Fernando del Solar le fue infiel días antes de morir
Espectáculos

Viuda de Fernando del Solar le fue infiel días antes de morir

Tras la muerte del conductor argentino Fernando del Solar, Anna Ferro sigue dando de qué hablar

por AarónUcán

Viuda de Fernando del Solar le fue infiel días antes de morir

Viuda de Fernando del Solar le fue infiel días antes de morir

A unos meses de la muerte de Fernando del Solar su viuda Anna Ferro sigue dando de qué hablar debido a la polémica que sostiene con la ex esposa del conductor Ingrid Coronado.

Y es que a raíz de su muerte ambas se han enfrascado en una pelea de declaraciones en las que se han tocado los temas de la herencia de los hijos de Ingrid y Fernando, así como de una deuda que tiene el actor por la manutención de los mismos.

Como te dijimos en La Verdad Noticias, recientemente una fuente reveló que Anna Ferro se aprovechaba del conductor argentino, por lo que ahora han salido a la luz nuevas declaraciones que afirman que le fue infiel.

Anna Ferro le fue infiel a Fernando del Solar

Una fuente cercana a Fernando del Solar indicó que Anna le fue infiel

En medio de las polémicas que tiene actualmente Anna Ferro tras la muerte de Fernando del solar, un amigo cercano al conductor argentino afirma que le fue infiel al conductor días antes de que falleciera.

Según el amigo la traición se dio cuando la salud del argentino ya estaba muy deteriorada y ella siguió con él sólo porque sabía que obtendría beneficios con su muerte,motivo por el que no le dijo nada al conductor.

"Esa relación se fue destruyendo; incluso, por lo que una amiga de ella cuenta, eso no me consta, Anna supuestamente le fue infiel a Fer, él ya estaba muy desgastado, sin embargo, ella lo cuidaba porque sabía que al final obtendría beneficios".

Estas declaraciones respaldan los testimonios de que Anna Ferro trataba mal a Fernando y que se aprovechaba de él, pero hasta el momento Anna no ha salido a dar declaraciones sobre la supuesta infidelidad. 

Te puede interesar: "O desaloja o la demando": Ingrid Coronado lanza ultimátum a Anna Ferro.

¿De qué murió Fernando del Solar?

El actor y conductor Fernando del Solar falleció el pasado 30 de junio de 2022 a causa de una neumonía justo dos semanas después del fallecimiento de su papá.

La salud del actor se encontraba muy deteriorada debido a que luchaba contra el cáncer de pulmón que padecía  además del Linfoma de Hodgking que también padeció.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios