Espectáculos

Viuda de Armando Manzanero deseaba llegar al altar de la mano del maestro

Viuda de Armando Manzanero deseaba llegar al altar de la mano del maestro

Viuda de Armando Manzanero deseaba llegar al altar de la mano del maestro

Laura Elena Villa, viuda de Armando Manzanero, reveló que su mayor deseo era llegar al altar y unir su vida en matrimonio con la del fallecido cantautor.

Por La Verdad

08/01/2021 08:02

En entrevista para ‘Sale El Sol’, Laura Elena Villa, hoy viuda de Armando Manzanero, reveló que ambos tenían planes de regresar a España para unir sus vidas en matrimonio, deseo que ya no podrá ser realidad a causa del repentino fallecimiento del cantautor yucateco.

Al respecto de su muerte, Laura Elena Villa reveló que tiene una fotografía de Armando Manzanero, a la cual besa y le platica todos los días, pues ella asegura que el tiempo que paso al lado del yucateco fue muy feliz, detalle por el cual siempre estará agradecida.

Laura Elena Villa recordó los últimos momentos que vivió al lado de Armando Manzanero.

De igual forma, la esposa del maestro recordó la última velada que tuvo junto a "El Maestro", la cual ocurrió el pasado 28 noviembre y que destaca porque en ella él le agradeció por haber aparecido en su vida, detalle que ahora interpreta como un mensaje de despedida.

“Te quiero agradecer por la vida tan linda que me diste, especialmente te quiero dar las gracias por lo feliz que soy”, fueron las palabras que Armando Manzanero dedicó a su esposa.

Cuando fue cuestionada sobre los últimos días del cantautor yucateco en el hospital, Laura Elena Villa confesó que los médicos le permitieron estar con él por algunos momentos, ahí fue cuando él le dio un beso y le dijo que la vería pronto, algo que desafortunadamente no ocurrió.

Armando Manzanero le dedicó un par de canciones

Armando Manzanero le dedicó a su ahora viuda un par de canciones, entre las cuales destacan los temas ‘Nada personal’ y ‘Por debajo de la mesa’, mismas que hoy en día le provocan un sentimiento de nostalgia, pues esas letras demostraban el amor que sentía el maestro por ella.

Armando Manzanero le dedicó un par de canciones a su ahora viuda, Laura Elena Villa.

Te recomendamos leer:  Filtran imágenes de Armando Manzanero exponiéndose al COVID-19

El cantautor yucateco falleció la madrugada del 28 de diciembre por un paro cardiaco derivado de las complicaciones de salud que tuvo a causa de su contagio de COVID-19. Su muerte provocó una gran tristeza en las redes sociales, pues su partida es considerada como una de las más grandes pérdidas que ha sufrido el mundo de la música en Latinoamérica.

¿Cuál es tu canción favorita de Armando Manzanero? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión?

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.

Fotografías: Instagram