Secciones
El juicio de Pablo Lyle ya tuvo su primera audiencia.
Espectáculos

Visiblemente preocupado, así se veía Pablo Lyle en el inicio de su juicio

El actor Pablo Lyle conocerá su sentencia en unos días, luego de tres años a la espera de su juicio por homicidio involuntario. 

por GeorginaBalam

El juicio de Pablo Lyle ya tuvo su primera audiencia.

El juicio de Pablo Lyle ya tuvo su primera audiencia.

Tras múltiples retrasos el juicio de Pablo Lyle, señalado por homicidio involuntario, comenzó y a pesar de los intentos por impedir el acceso a los medios, se difundieron las primeras fotografías del actor, durante el primer día del proceso. 

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que el pasado 20 de septiembre, el proceso legal del actor comenzó con una audiencia, en la que se decidirá a los integrantes del jurado, quienes decidirán la sentencia para el actor. 

Recordemos que Pablo Lyle ha permanecido en arresto domiciliario en Miami, Estados Unidos, desde hace tres años, derivado de un enfrentamiento que terminó con la muerte de Juan Ricardo Hernández. 

Pablo Lyle se deja ver durante su audiencia 

Pablo Lyle
Pablo Lyle conocerá la sentencia por su jucio en los próximos días.

Por medio de redes sociales se han difundido las primeras fotografías de Pablo Lyle durante el inició de su juicio, visiblemente preocupado y con un aspecto mucho más delgado. 

Pablo Lyle
Pablo Lyle en el juicio.

Además del proceso legal que vive, Pablo Lyle se encuentra separado de su esposa, y el actor estaría enfrentando problemas económicos, derivados del arresto domiciliario, que le impide trabajar. 

Recordemos que hace unas semanas se reveló que el juicio de Pablo Lyle contaría con medidas de seguridad más estrictas, ya que el proceso legal ha sido muy mediático; debido la fama del actor en el mundo de la farándula. 

Te puede interesar: Surge video que podría perjudicar a Pablo Lyle en el juicio de Miami

¿Qué hizo el actor Pablo Lyle?

Pablo Lyle
Pablo Lyle es señalado de homicidio involuntario.

Fue el 31 de marzo del 2019, cuando el actor Pablo Lyle, su hijo y cuñado, quienes conducían rumbo al aeropuerto en Miami, se cruzaron con el vehículo de Juan Ricardo Hernández. 

En un semáforo en rojo, Juan Ricardo, se bajó para recriminar de forma en la que el cuñado de Pablo Lyle, realizó una maniobra al conducir, generando el enojo del actor, quién bajó del vehículo y golpeó. 

Según se ha difundido en diversos videos, el golpe de Pablo Lyle originó que el hombre, de origen cubano, se desplomara al instante y días después murió en un hospital, razón por la cual el actor es señalado de homicidio involuntario. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios