Secciones
Video de Galilea Montijo vendiendo fotos exclusivas ya es viral.
Espectáculos

Viralizan a Galilea Montijo vendiendo fotos exclusivas en mensaje de texto

Aseguran que la conductora de 'Hoy', Galilea Montijo es la pionera de Only Fans y viralizan un video antiguo vendiendo fotos por medio de mensajes de texto. 

por GeorginaBalam

Video de Galilea Montijo vendiendo fotos exclusivas ya es viral.

Video de Galilea Montijo vendiendo fotos exclusivas ya es viral.

Galilea Montijo es una de las conductoras más reconocidas en México, por lo que la redes sociales constantemente suelen viralizar videos de ella, en está ocasión fue un clip donde se le observa vendiendo fotos exclusivas por mensajes de texto. 

En La Verdad Noticias te damos a conocer que la conductora se ha ganado el cariño de millones de personas gracias a su participación en el programa “Hoy” y de sus múltiples proyectos en televisión.

Ahora Galilea Montijo acaparó las noticias de la farándula, al viralizarse por medio de TikTok un video antiguo con el que vendía contenido exclusivo para sus seguidores, por lo que ahora la señalan de ser la pionera de TikTok. 

Galilea Montijo vendía fotos exclusivas 

Galilea Montijo
¿Qué paso con Galilea Montijo?

La conductora del programa “Hoy”, quién actualmente se encuentra de vacaciones, acaparó las redes sociales, pues comenzó a circular un video antiguo donde promocionada fotografías exclusivas a cambio de un mensaje de texto al 31111. 

“Si envías desde tu celular Galilea al 3111 recibirás fotos mías totalmente exclusivas y desconocidas así siempre estaré contigo con una foto diferente cada vez que envíes Galilea al 31111″ se escuchaba decir a la famosa. 

Recordemos que en ese año, era la forma en la que las celebridades podían mantener contacto con sus fanáticos, debido a que el uso de internet, no era común y de fácil acceso. 

Te puede interesar: Así lucía Galilea Montijo joven

¿Gailea Montijo tiene OnlyFans? 

Gali Montijo
¿Qué dice Galilea Montijo de OnlyFans?

Aunque la conductora Galilea Montijo ha bromeado sobre la posibilidad de abrir su cuenta de OnlyFans, asegura que no está interesada en la plataforma de contenido exclusivo. 

Gailea Montijo recientemente habló en el programa “Netas Divinas” sobre lo difícil que ha sido enfrentar ser estereotipada por presuntamente haber sido bailarina exótica, algo que ha desmentido. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios