Secciones
¿Actriz de Televisa y su hijo juntos en una nueva novela?
Espectáculos

¿Violeta Isfel y su hijo juntos en una nueva novela?

Violeta Isfel sorprendió a sus seguidores a través de una publicación en las redes sociales para anunciar un nuevo proyecto.

por WendyPech Maas

¿Actriz de Televisa y su hijo juntos en una nueva novela?

¿Actriz de Televisa y su hijo juntos en una nueva novela?

El pasado mes de enero Violeta Isfel rompió el silencio pues confesó que estaba batallando contra una depresión que le había sido diagnosticada a finales del 2021, pero recientemente sorprendió a sus fans con una nueva sorpresa y en La Verdad Noticias te brindamos los detalles.

En su momento la famosa comentó que ha sido una de las pruebas más complicadas en su vida, pero la famosa de “Atrévete a soñar” aseguró que saldría adelante, pues anunció un nuevo proyecto junto a su hijo Omar. La actriz confirmó que se encuentra en grabaciones.

Anteriormente te compartimos que la famosa presumió su lujosa casa en Pachuca. A través de las redes sociales dio a conocer que ha comenzado con la mudanza en un exclusivo fraccionamiento, y expresó que empezará una nueva aventura en su nuevo hogar.

Hijo de Violeta Isfel causó furor en Instagram

¿Violeta Isfel y su hijo juntos en una nueva novela?
Actriz de Televisa y su hijo Omar de 18 años de edad

En aquella publicación la actriz mencionó lo siguiente: “Te amo hijo. Qué dicha poder trabajar juntos en lo que amamos hacer”. Expresó en la publicación donde se puede apreciar una serie de fotografías del set de rodaje, pero los comentarios de sus fans no se hicieron esperar.

Algunos internautas comentaron que parece su hermano y no su hijo y que lucen muy guapos juntos, mientras que otros usuarios han comentado que el joven de 18 años de edad se parece al actor Kuno Becker.

¿Quién es el papá del hijo de Violeta?

¿Violeta Isfel y su hijo juntos en una nueva novela?
Hijo de la actriz de "Atrévete a soñar"

El padre del joven se llama Rommel Ramírez, con quien la famosa tuvo problemas en el pasado, su ex pareja tenía problemas de alcoholismo, que fueron las causas de la separación. Por su parte, Ramírez comentó en entrevista a TVNotas que conoció a la famosa cuando ella tenía 16 y él 21.

Actualmente la actriz Violeta Isfel se casó con Raúl Bernal. La celebración de su boda fue en el año 2019, incluso la famosa compartió adorables fotografías de la celebración a través de Instagram, donde la actriz lucía muy feliz en el día de su boda.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios