Secciones
La actriz documentó el doloroso incidente en un video que posteriormente compartió en su canal de YouTube.
Espectáculos

Violeta Isfel sufre doloroso accidente por culpa de un famoso comediante

Violeta Isfel reveló que terminó con la uña del pie reventada por culpa de un pisotón que le dio Ariel Miramontes alias "El Albertano" en el escenario.

por LuisCisneros

La actriz documentó el doloroso incidente en un video que posteriormente compartió en su canal de YouTube.

La actriz documentó el doloroso incidente en un video que posteriormente compartió en su canal de YouTube.

Violeta Isfel terminó ensangrentada tras sufrir un doloroso accidente en plena presentación de la obra de teatro ‘Lagunilla, mi barrio’ y todo por culpa de Ariel Miramontes alias “El Albertano”, quien se mostraba muy afectado por lo que había ocurrido con su compañera.

Por medio de un video compartido en YouTube, la actriz, cantante y modelo mexicana reveló que terminó con la uña del pie reventada luego de que su compañero le diera sin querer un fuerte pisotón mientras realizaban una escena juntos sobre el escenario.

Ante dicha situación, la estrella de televisión recibió auxilio médico pero el detalle que llamó la atención es que ella continuó con la presentación estando adolorida, lo cual habla muy bien de su profesionalismo. Cabe destacar que esta no es la primera vez que sufre un accidente laboral, pues hace meses tuvo una fuerte caída en Las Estrellas Bailan en Hoy.

Violeta Isfel triunfa en 'Lagunilla, mi barrio'

'Lagunilla, mi barrio' // Instagram
La obra de teatro está inspirada en la película 'Lagunilla, mi barrio' de 1980 y busca ser un pequeño homenaje al clásico cine de ficheras.

Ariel Miramontes y Violeta Isfel han sido elegidos para protagonizar ‘Lagunilla, mi barrio’, una obra de teatro producida por Alejandro Gou inspirada en la película del mismo nombre estrenada en 1980 y que forma parte de un clásico del afamado cine de oro mexicano.

El elenco también está conformado por Laura León, Maribel Guardia, “Los Mascabrothers”, Daniel Bisogno, Lisardo y Alma Cero, entre otros. La obra se presentará desde el pasado 2 de septiembre al 30 de octubre de 2022 en el Centro Cultural Teatro 2, ubicado en la CDMX.

Te puede interesar: Violeta Isfel busca que sus fans sean los padrinos de su boda

¿Qué edad tiene Violeta Isfel?

Violeta Isfel // Instagram
Hoy en día, la actriz puede presumir que goza de gran éxito en el teatro cómico.

Violeta Isfel Garma García, conocida simplemente como Violeta Isfel, nació el 11 de junio de 1985, por lo que ahora tiene 37 años de edad. De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, la actriz hizo su debut televisivo en 1997 pero fue hasta 2009 que cobró fama al dar vida a Antonella en ‘Atrévete a Soñar’.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios