Espectáculos

Violeta Isfel se vuelve tendencia al cantar un tema musical de Mon Laferte

Violeta Isfel se vuelve tendencia al cantar un tema musical de Mon Laferte

La actriz de Televisa, Violeta Isfel se volvió tendencia en redes sociales tras cantar a dueto una de las canciones de Mon Laferte.

Por Ana Domingo

19/03/2021 08:31

Violeta Isfel se encuentra entre las últimas tendencias de redes sociales luego de que se animara a cantar a dueto el tema musical de Mon Laferte “Tu falta de querer”; Una nueva hazaña que realizó a través de su cuenta de Tik Tok.

Pero antes recordemos que Violeta Isfel alcanzó una gran fama en nuestro país gracias a sus diferentes participaciones en la pantalla chica, siendo alguno de sus trabajos más destacados en las telenovelas “Atrevete a soñar” y “Una familia con suerte”.

Sin embargo en esta ocasión no fue ninguno de sus éxitos artísticos lo que la llevó a estar entre las tendencias de la farándula, sino un particular Tik Tok en el que aparece cantando una de las canciones más exitosas de Mon Laferte ¡Y lo hace increíble!

Violeta Isfel canta éxito de Mon Laferte

Además de su éxito en la televisión mexicana, tenemos que reconocer que Violeta Isfel también se ha posicionado como una de las actrices más populares e influyentes de las redes sociales, como Tik Tok donde posee más de 3.9 millones de seguidores.

Y fue precisamente mediante esta plataforma donde la actriz mexicana logró sorprender a todos sus fanáticos al cantar en dueto con una de sus seguidoras “Tu falta de querer” de Mon Laferte.

Violeta Isfel sorprende en Tik Tok

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que este Tik Tok de Violeta Isfel demostrando su talento para cantar, comenzara a generar todo tipo de reacciones entre sus seguidores hasta sumar más de 152,000 mil reproducciones en un par de días.

Cabe mencionar que hace unos días esta actriz de Televisa estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, luego de recordar uno de los momentos más bochornosos de su vida cuando terminó orinando en plena calle.

Violeta Isfel canta éxito de Mon Laferte

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.