Espectáculos

Violeta Isfel se transforma nuevamente en Antonella de “Atrévete a soñar” ¡OMG!

Violeta Isfel se transforma nuevamente en Antonella de “Atrévete a soñar” ¡OMG!

A 12 años de su estreno, Violeta Isfel sorprende al transformarse nuevamente en Antonella de “Atrévete a soñar”.

Por Ana Domingo

20/02/2021 10:44

Violeta Isfel logró causar un gran alboroto entre sus fanáticos y seguidores de Instagram al recordar uno de sus personajes más icónicos de la televisión mexicana, y por supuesto que hablamos de Antonella de “Atrévete a soñar”.

Recordemos Violeta Isfel es considerada como una de las actrices más apreciadas de nuestro país, siendo uno de sus papeles más recordados el de Antonella de la telenovela “Atrévete a soñar”, la cual fue transmitida en el año 2009.

Violeta Isfel se transforma nuevamente en Antonella

Y ahora a 12 años de su estreno, la actriz ha recordado a este personaje que la llevó a ser amada y odiada por lo televidentes. Una magnífica transformación que nos llevó a viajar en el tiempo.

Violeta Isfel se transforma nuevamente en Antonella

Mediante las historias de su cuenta de Instagram, Violeta Isfel volvió a transformarse en aquella chica ‘fresa’ que le hacía la vida imposible a la dulce ‘patito’, personaje interpretado por Danna Paola.

Con más de 1.4 millones de seguidores en esta plataforma, esta caracterización de la actriz rápidamente comenzó a generar todo tipo de reacciones entre sus fanáticos, hasta formar parte de las tendencias de último momento.

Luego de observar la respuesta del público, no queda duda que “Atrévete a soñar” es uno de los melodramas más recordados de la televisión mexicana, el cual sigue generando una gran emoción a más de una década de haberse transmitido.

Cabe mencionar, que hace unos días Violeta Isfel estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, tras obtener un gran éxito en su negocio de hamburguesas.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!