Espectáculos

Violeta Isfel se transforma en Cruella y luce idéntica a Emma Stone

Violeta Isfel se transforma en Cruella y luce idéntica a Emma Stone

Violeta Isfel se transforma en Cruella y luce idéntica a Emma Stone

La actriz y cantante, Violeta Isfel, mostró el parecido que tiene con Emma Stone, al vestirse como Cruella.

Por Paola Alejandra Parra

13/06/2021 07:44

Una de las películas más exitosas de Disney este 2021 es Cruella, la cual ha roto récords en visualizaciones, y nos permite ver a Emma Stone dando vida a este icónico personaje. Pero quien no se quería quedar atrás es Violeta Isfel.

Y es que la actriz de Atrévete a Soñar recibió cientos de mensajes por parte de los fans, quienes después de ver la película de Disney notaron el gran parecido entre la mexicana y la actriz estadounidense.

Es por ello que “subiéndose al tren” Isfel compartió a través de su cuenta oficial de Instagram imágenes caracterizadas como el personaje de Disney, reconocido por la cinta animada “101 Dálmatas”.

Violeta Isfel luce como Emma Stone en Cruela

Así luce Violeta como Cruella

En las imágenes que compartió la dueña de “Isfel Burguers” se ve como la famosa utilizó la ayuda de sus amigos maquillistas y vestuaristas profesionales para lograr el look de la diseñadora más famosa de la ficción.

La cantante y actriz Violetta Isfel dijo que esto también es un homenaje a Emma Stone, a quien admira mucho, y reconoce que hizo un gran trabajo en la película, la cual se estrenó a finales del mes de mayo.

“Estas fotitos son con mucho amor para ustedes. Es un homenaje al gran trabajo de Emma Stone. ¡Me encanta la película! ¿Qué mujer quieres ser hoy?" 

En las fotos aparece con el icónico maquillaje, la peluca Black and White, y vestuarios en tonos rojo vivo, para mostrar la elegancia que caracteriza al personaje.

Tras publicar las fotos, la actriz de “Las tontas no van al cielo” recibió cientos de mensajes por parte de sus fans, quienes no dejaron de reconocer la similitud de la actriz con Stone

¿Crees que Violeta Isfel luce idéntica a Emma Stone?, dinos tu opinión en los comentarios, y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.