Espectáculos

Violeta Isfel revela que se operó el busto para trabajar en la TV

Violeta Isfel revela que se operó el busto para trabajar en la TV

Violeta Isfel confesó que se aumentó el busto para triunfar como actriz en la televisión mexicana.

Por Ana Domingo

24/02/2021 02:41

Aunque Violeta Isfel actualmente es considerada como una de las actrices más apreciadas de la televisión mexicana, su historia en el medio artístico tuvo varios obstáculos que la llevaron a tomar medidas bastante drásticas.

Mediante una reciente entrevista en “Venga La Alegría”, la actriz confesó que su físico no encajaba con los estereotipos de belleza que buscaban los productores en ese entonces, asegurando que ella era muy delgada y plana en la zona del pecho.

Violeta Isfel confiesa que se operó los senos para tener más trabajo en el medio artístico

Tras escuchar las experiencias de sus compañeras de la farándula y con el deseo de obtener más papeles en la pantalla chica, Violeta Isfel sintió la necesidad de aumentarse el busto para ser considerada en producciones mexicanas.

“Después de Atrévete a Soñar, justito (me operé). De hecho, dí conciertos recién operada. Creo que habían pasado 20 días o 40 y entonces no levantaba los bracitos”.

Fueron parte de las declaraciones de la actriz, donde también señaló que ningún productor corrió con los gastos de su operación, como sucedía con otras artistas, sino que ella tuvo que ahorrar su propio dinero para realizarse el aumento de senos.

Violeta Isfel confiesa que se operó los senos

Asimismo, Violeta Isfel contó que en ese entonces pensó que tener senos más grandes le ayudaría a tener protagónicos, pues la mayoría de las estrellas de las telenovelas tienen en común un cuerpo espectacular.

Por último, la actriz habló sobre lo frustrante que fue para ella no encajar en los estereotipos de belleza a pesar de contar con un gran talento; señalando que uno de sus grandes sueños era obtener el papel de “Teresa”, interpretado por Angelique Boyer.

Recordemos que Violeta Isfel recientemente estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, tras hablar sobre el gran éxito que ha obtenido en su negocio de hamburguesas.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.