Secciones
Violeta Isfel quiere reencontrarse con los actores de Atrévete a Soñar
Espectáculos

Violeta Isfel quiere reencontrarse con los actores de Atrévete a Soñar

Han pasado casi once años de que se estrenara una de las telenovelas juveniles más exitosas de México y por esa razón Violeta Isfel, una de sus protagonistas, le ha pedido a la cantante Danna Paola poder hacer un reencuentro con todo el elenco ¿Será que suceda?

 

por LaVerdad

Violeta Isfel quiere reencontrarse con los actores de Atrévete a Soñar

Violeta Isfel quiere reencontrarse con los actores de Atrévete a Soñar

“Atrévete a Soñar” fue una exitosa telenovela juvenil transmitida en el año 2009 por la señal de Televisa, dicha producción es una adaptación de la telenovela argentina “Patito Feo” y la versión mexicana contó con la actuación protagónica de Violeta Isfel, Danna Paola y Eleazar Gómez.

No se puede negar que “Atrévete a Soñar” fue uno de los proyectos más importantes para varios actores que en ella participaron, pues a partir de ahí se les abrieron las puertas en el mundo de la actuación mientras que otros pudieron forjarse un nombre dentro del medio del espectáculo.

La telenovela terminó siendo una de las más vistas del Canal de las Estrellas y el impacto que esta tuvo en el público infantil y juvenil fue tan impresionante que llegó a ser comparada con el que tuvieron “Rebelde” y “Cómplices al Rescate” en sus respectivos tiempos.

Violeta Isfel quiere reencontrarse con los actores de Atrévete a Soñar

 Violeta Isfel le pide a Danna Paola que hagan un reencuentro con el cast de Atrevete a Soñar

Para sorpresa de todos sus fanáticos, la actriz Violeta Isfel recurrió a su cuenta oficial de Instagram para enviarle un mensaje a la cantante Danna Paola y juntas poder organizar un reencuentro con todos los actores que participaron pues hace más de 10 años que no se ven todos en un mismo sitio.

Violeta Isfel quiere reencontrarse con los actores de Atrévete a Soñar.

Violeta Isfel decidió aparecer en el vídeo caracterizada de su personaje “Antonella” y al estilo de la película “Frozen” le pidió que se reúnan y así recordar los buenos tiempos que pasaron juntas; en la publicación la actriz admitió que extraña los días que vivieron cuando grababan la telenovela de “Atrévete a Soñar”.

“@dannapaola ¿Y si hacemos un reencuentro? Honestamente si extraño esos días de coreografías, escenas divertidas, conciertos y maravillosos momentos.” escribió Violeta Isfel en Instagram.

Te puede interesar: Violeta Isfel de Televisa revela el INFIERNO que vivió con su ex ¡Casi la mata!

 

Hasta el momento no se ha tenido respuesta de Danna Paola pero en los comentarios se puede leer que los actores Roberto Carlo y Roxana Puente, quienes participaron en dicha telenovela, han asegurado su asistencia en dado caso de que se realice este esperado reencuentro.

Siguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana


 

Temas

Comentarios