Espectáculos

Violeta Isfel presume cómo hace sus hamburguesas y los usuarios la critican

Violeta Isfel presume cómo hace sus hamburguesas y los usuarios la critican

Violeta Isfel presume cómo hace sus hamburguesas y los usuarios la critican

Tras dar a conocer cómo prepara las hamburguesas, la actriz Violeta Isfel envió un mensaje a los usuarios que la criticaron.

Por La Verdad

24/06/2020 09:18

Desde que Violeta Isfel dio a conocer en las redes sociales que tiene un nuevo negocio, ha recibido diversos comentarios de sus admiradores; la famosa ha tenido que trabajar desde su casa por la contingencia sanitaria.

La actriz mexicana de 35 años de edad tuvo que tomar otras alternativas para tener ingresos económicos, debido a que ahora no ha tenido la oportunidad de una propuesta laboral en la televisión.

A través de una entrevista para el programa Fórmula Dominical, Violeta Isfel comentó que ha tenido que ingeniárselas para tener un negocio de hamburguesas para apoyar a su familia ante esta situación difícil.

Violeta Isfel presume cómo preparar unas hamburguesas

Así como la actriz de "Atrévete a soñar", también algunos actores han tenido que recurrir a otras alternativas por las crisis económica que han estado pasando en sus casas tras quedarse sin empleo, aunque a algunos conductores, Televisa los dejó sin trabajo.

La famosa nunca pensó en hacer comida para otras personas, pero ahora que ha iniciado este proyecto ha confesado que es feliz haciéndolo, incluso compartió un divertido video en su cuenta oficial de Tik Tok para presumir cómo prepara las hamburguesas.

Pero aquel clip dividió opiniones en las redes, ya que algunos usuarios la criticaron por no usar cubrebocas ni guantes. Ante este revuelo la actriz respondió y aseguró que solo se quitó el cubrebocas para poder grabar el video, incluso confesó que ya se hizo la prueba de Covid-19 y el resultado fue negativo.

"Me quite el cubrebocas 15 segundos para hacer este video".

Los fieles admiradores de la actriz han mencionado que admiran el trabajo que está haciendo para poder tener otros ingresos y solventar los gastos de su casa, de igual forma una admiradora de la famosa reveló que sus hamburguesas están deliciosas.

"Yo vivo donde ella vende sus hamburguesas súper deliciosas".

Violeta Isfel y su popularidad en las redes

A pesar de estar ausente de la pantalla chica, la actriz mexicana ha logrado convertirse en una de las famosas más vistas en las redes sociales. En su cuenta oficial de Tik Tok cuenta con más de 2. 3 millones de seguidores, mientras que en Instagram ha superado el millón de fans.

Te puede interesar: "No podíamos tocarla", Violeta Isfel habla sobre trabajar con Vanessa Guzmán

Recordamos que la famosa tras haber sido parte del elenco de la exitosa telenovela juvenil "Atrévete a soñar" logró popularidad por el personaje que realizó en la historia, pues "Antonella Rincón" inspiró a muchas niñas, quienes usaron su famoso look.

¿Te han gustado los personajes que ha realizado la actriz?

Si 0%
No 0%

Temas