Espectáculos

Violeta Isfel planea el reencuentro de "Las Divinas" ¿invitará a Danna Paola?

Violeta Isfel planea el reencuentro de "Las Divinas" ¿invitará a Danna Paola?

Violeta Isfel planea el reencuentro de "Las Divinas" ¿invitará a Danna Paola?

Violeta Isfel reveló que el reencuentro con “Las Divinas” podría darse en el 2022, además planea invitar a Danna Paola.

Por Naye Valdez

10/07/2021 02:16

Violeta Isfel confesó que ha hablado con “Las Divinas”, personajes de la telenovela “Atrévete a Soñar” e indicó que están planeando un reencuentro, al cual podrían invitar a Danna Paola, aunque ella no formó parte de este “club”.

Recordemos que tanto Violenta como Danna participaron en la novela juvenil, la cual se estrenó en marzo del 2009 y fue producida por Luis de Llano para Televisa. En la telenovela también aparecieron celebridades como Eleazar Gómez, Vanessa Guzmán y René Strickler, así como las partes antagónicas de Cynthia Klitbo, Raquel Garza y Ricardo Fastlicht.

¿Violeta Isfel está en contacto con Danna Paola?

Las actrices han perdido contacto en los últimos años

Han pasado más de 10 años desde que se estrenó la novela, pero eso no ha impedido que los fans los recuerden por sus aclamados personajes, además a Violeta constantemente le cuestionan sobre su relación con Danna y recientemente respondió en una entrevista.

Violeta reveló que últimamente no ha tenido mucho contacto con Danna pero señaló que ha intentado contactarla y que incluso le envió un saludo cuando la invitaron al programa Hoy. Además aseguró que está dispuesta a invitarla al reencuentro de "Atrevete a Soñar" y que aun no descarta algún dueto con la cantante.

¿Cuándo será el reencuentro de “Las Divinas”?

Las Divinas se podrán reencontrar en 2022

El reencuentro de Las Divinas podría llegar en 2022, pues Violeta reveló que ella y las demás integrantes del club han estado platicando, pero que aún no tienen una fecha exacta.

"Nos deben tener paciencia, es algo que no será pronto, tal vez para el próximo año” expresó.

Así mismo pidió a los fans de la telenovela “Atrévete a soñar” que estén pendientes de sus redes sociales para conocer más detalles del próximo reencuentro, en el cual podrán participar ella,  Natalia Juárez, Roxana Puente, Dani Ibañez y Nashla Aguilar.

Además la actriz Violeta Isfel podría lanzar pronto algunos covers, pues reveló que Tony, un compositor, le está ayudando con sus canciones favoritas para darles una nueva variante.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!