Espectáculos

Violeta Isfel hizo enfurecer a Nickelodeon por esta razón ¡ATREVIDA!

Violeta Isfel hizo enfurecer a Nickelodeon por esta razón

La guapa actriz de Televisa, Violeta Isfel, hizo enfurecer a Nickelodeon por la siguiente razón. ¡No lo vas a creer!

Por Valeria Ortega

13/10/2020 05:14

La actriz Violeta Isfel, quien se volviera popular tras su personaje en la telenovela Atrévete a Soñar de Televisa y en donde compartió escenas con Danna Paola ha vuelto a la controversia debido a unas fotografías que compartió en sus redes sociales y las cuáles supuestamente hicieron enfurecer a Nickelodeon.

La propia actriz contó a la prensa que tuvo que archivar/guardar la fotografía ya que la empresa se lo pidió pues esto no era aceptable en la imagen que buscaban dar en su nueva serie en donde la "divina Antonella” participa.

“"Estoy en una serie de Nickelodeon. Me dijeron que no es la comunicación que queremos dar ahora”, dijo Violeta.

¿Nickelodeon se molestó?

Aunque muchos medios de comunicación han afirmado que Nickelodeon se enfureció, esto no ha sido confirmado, simplemente Violeta aclaró que el canal le dio esa instrucción sin embargo no habló de alguna confontración o penalización.

Por otra parte, la actriz fue cuestionada por la opinión de su hijo acerca de este tipo de fotografías candentes.

“Soy una mamá y ya… Omar sabe perfectamente que tiene una mamá que un día puede ser sexy y otro super cute”, concluyó en declaraciones a la prensa.

Violeta Isfel hizo enfurecer a Nickelodeon

Durante este año, Isfel ha estado en el foco de la prensa ya que decidió emprender un negocio de hamburguesas durante la pandemia lo cual al principio se pensó como que estaba en la quiebra además que algunos fans le criticaron su forma de preparar los alimentos.

Para otros, Isfel es una guerrera que diariamente encuentra la manera de mantenerse a ella y su familia, ya sea a través de la actuación o emprendiendo cualquier negocio. Información de El diario Ny/ 24 Horas.

Tal vez te interese.- Violeta Isfel presume cómo hace sus hamburguesas y los usuarios la critican

¿Crees que Violeta Isfel debería tener más cuidado con su fotos?