Espectáculos

Violeta Isfel habla de su historia de amor con Raúl Bernal

Violetta Isfel habla de su historia de amor con Raúl Bernal

Violeta Isfel vive una romántica y verdadera historia de amor, y a más de un año de casada finalmente cuenta los detalles.  

Por Paola Alejandra Parra

27/02/2021 11:36

Violeta Isfel ha ganado más popularidad en los últimos meses, pues demostró que ser famosa no tiene porque afectar en las ganas de salir adelante, y a causa de la pandemia por coronavirus, decidió abrir un negocio de hamburguesas, al cual le ha ido muy bien.

La actriz de Las Tontas No Van Al Cielo, ha tenido el apoyo de su familia, entre ellos de su esposo Raúl Bernal, con quien se casó en Marzo del 2019, siendo una noticia muy inesperada, pues no tenía mucho tiempo de haberse separado.

Fue en 2018 cuando anunció el fin de su relación con Archie Balardi, con quien estuvo muchos años, sin embargo, el tiempo es relativo y unos meses después de su noviazgo con Raúl Bernal unieron sus vidas en matrimonio.

¿Cómo se enamoró Violetta Isfel de su actual pareja?

La estrella de varias telenovelas tuvo una entrevista reciente con el canal de facebook de Badabum, en donde confesó cómo inició su historia de amor, la cual resultó tener más tiempo del que creíamos.

"Mi esposo y yo somos amigos de hace 11 años o más, yo lo conocí en un casino… Entonces mi novio, de ese momento, no tenía teléfono y me dijo ‘apunta el teléfono de Raulito para que nos enseñe a jugar’.

En alguna ocasión él le declaró su amor, después de que la viera muy triste, sin embargo, ella no aceptó, pues pensaba que la amistad era muy bonita y no quería “arruinarla”.

Sin embargo, siempre fue un hombre decente, que no le “tocó ni un pelo” hasta que ella accediera.

Fue en Acapulco cuando se reencontraron en la fiesta de un amigo, y finalmente Violetta Isfel aceptó que lo amaba.

"Me costó mucho trabajo aceptar que lo amaba, porque yo decía que no, pero resulta que lo amo mucho, descubres que eso va mucho más allá del físico… El 12 de diciembre me pidió matrimonio"

Actualmente Raúl Bernal es una de las personas que más la apoya en sus proyectos, incluyendo la hamburguesería, que crece muy rápido.

¿Te gustó la historia de amor de Violetta Isfel?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre esta famosa.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.