Secciones
Violeta Isfel finalmente abre su restaurante de hamburguesas
Espectáculos

Violeta Isfel finalmente abre su restaurante de hamburguesas

Omar Isfel y Violeta Isfel presumieron su restaurante de hamburguesas, después de iniciar vendiendo en casa.

por LaVerdad

Violeta Isfel finalmente abre su restaurante de hamburguesas

Violeta Isfel finalmente abre su restaurante de hamburguesas

Algo que comenzó como un negocio para salir de los problemas económicos durante la pandemia, se ha convertido en un éxito para Violeta Isfel, pues la actriz de la telenovela Atrévete a Soñar, demostró que con el apoyo de su familia, y el cariño de la gente, puede cumplir cualquier cosa que se proponga.

Y es que a principios de esta pandemia por Coronavirus pudimos ver a la famosa vendiendo hamburguesas desde su casa, con el objetivo de generar algunos ingresos, y poder sacar adelante a su familia en estos difíciles tiempos de pandemia.

El éxito de la venta de hamburguesas se ha dado muy rápidamente, pues al día vendía cientos y cientos de órdenes, y ahora que en el centro del país los restaurantes ya pueden recibir comensales en el comedor, la actriz ha decidido que es el momento perfecto para dar un nuevo paso en esta aventura.

Fue el pasado fin de semana que la famosa inauguró su restaurante de ISFEL burguers en el estado de Hidalgo, y su hijo Omar de 16 años la ha apoyado en todo momento, y a través de su cuenta de Youtube compartió detalles de la inauguración.

Mira el video de Omar Isfel

“Lo que empezamos en casa trabajando ahora es como lo que nunca imaginamos, que se convirtiera en un restaurante”, dijo el hijo de la famosa.

Lo más importante es que el restaurante de la famosa cuenta con todas las medidas necesarias para atender a sus clientes, y que puedan estar seguros que el lugar no será un foco de contagio para Covid-19.

Además, Omar Isfel expuso sus dotes como cantante durante la inauguración, pues el joven de 16 años ha demostrado que heredó el mismo talento de su mamá.

Por cierto, la creadora de Isfel Burguer, declaró que se siente muy contenta y emocionada por este exitoso proyecto, el cual ahora da empleos a más personas, quienes ahora también dependen de este negocio.

Te puede interesar: Violeta Isfel abre su corazón y habla de su trabajo de venta de Hamburguesas

¿Te gustó el diseño del local de Violeta Isfel?, ¿Consideras que su emprendimiento hará que la famosa se aleje de los reflectores?, dinos tu opinión en los comentarios.

Temas

Comentarios