Secciones
La actriz aseguró que necesita ahorrar para poder volver a abrir su negocio en Tizayuca, Hidalgo.
Espectáculos

¿Violeta Isfel en quiebra? Se ve obligada a cerrar su negocio de hamburguesas

Violeta Isfel dio a conocer que la sucursal de Isfel Burguers en Tizayuca, Hidalgo tuvo que cerrar por aumento en la renta del local.

por LuisCisneros

La actriz aseguró que necesita ahorrar para poder volver a abrir su negocio en Tizayuca, Hidalgo.

La actriz aseguró que necesita ahorrar para poder volver a abrir su negocio en Tizayuca, Hidalgo.

Todo parece indicar que Violeta Isfel no está teniendo un buen inicio de año, ya que a través de una transmisión en Instagram confesó que su negocio de hamburguesas llamado Isfel Burguers está siendo severamente afectado por la crisis económica derivada de la actual pandemia del coronavirus COVID-19 que se vive en todo el mundo.

De acuerdo a sus declaraciones, la actriz de 36 años de edad reveló que la sucursal ubicada en Tizayuca, Hidalgo tuvo que cerrar debido a un fuerte aumento en la renta del local, mismo que ella ya no podía costear. Además, aseguró que prefirió poner una pausa en su negocio antes de llenarse de deudas, además de que había tenido bajas ventas en los últimos meses.

Isfel Burgers Tizayuca // Instagram
La actriz ya no pudo solventar la renta del local donde se encontraba su negocio de hamburguesas.

Un caso similar está ocurriendo con la sucursal de la Ciudad de México, por lo que está considerando la idea de tomar la misma decisión. La esposa del empresario Raúl Bernal dejó en claro que no se trata de un cierre definitivo pero que aún desconoce cuándo volverá abrir en Tizayuca, ya que primero debe de ahorrar debido a que se trata de una fuerte inversión.

Padece de depresión

En esa misma transmisión, la antagonista de ‘Atrévete a Soñar’ confesó entre lágrimas que padece depresión, motivo por el cual se vio obligada a tomarse un pequeño descanso de las redes sociales. Sin embargo, ella aseguró que ya se encuentra tomando un tratamiento que le permita superar dicho padecimiento, además de que cuenta con el apoyo de su familia.

“Empecé a sentirme muy rara hace un mes, como sin ganas de comer, con ganas de dormir todo el tiempo, con ganas de llorar sin entender por qué… Tuve que darme un tiempo, una pausa. Me costó mucho trabajo aceptar la situación por la que estoy pasando actualmente” declaró en su livestream de Instagram.

¿Dónde se encuentran las hamburguesas de Violeta Isfel?

Violeta Isfel y sus Isfel Burgers // Instagram
Su negocio de ventas de hamburguesas surge como un alternativa para enfrentar la crisis económicas que la pandemia del COVID-19 ocasiona en todo el país.

La Verdad Noticias te dio a conocer en junio del 2020 que Violeta Isfel decidió iniciar un negocio de ventas de hamburguesas desde su domicilio y así poder enfrentar la crisis económica derivada de la pandemia. Ante el éxito obtenido decidió abrir un primer local en Tizayuca, Hidalgo y más adelante se aventuró a expandirlo con una sucursal en la CDMX.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios