Espectáculos

Violeta Isfel comparte en Instagram arriesgada foto junto a su esposo

Violeta Isfel comparte en Instagram arriesgada foto junto a su esposo

Violeta Isfel sorprendió nuevamente a sus fans al compartir atrevidas fotos desde la cama; la actriz aparece con poca ropa.

Por Wendy Pech Maas

14/04/2021 07:31

Vaya sorpresa que se llevaron los fans de la actriz mexicana Violeta Isfel, quien volvió a paralizar las redes sociales por unas fotografías que compartió en su perfil de Instagram junto a su esposo. En aquellas sensuales imágenes luce semidesnuda.

La famosa de 35 años de edad volvió a retar la censura al mostrarse con poca ropa. En la primera fotografía que subió a su cuenta social se mostró acostada en una cama, mientras su esposo la abrazaba, aunque la actriz cubrió sus encantos con un emoticón.

En aquella publicación, la actriz de televisión Violeta Isfel dedicó un mensaje a su esposo: "En tus brazos puedo desnudarme completamente; físicamente, emocionalmente y espiritualmente. Recargada en tu pecho se que nada malo puede pasarme". 

Violeta Isfel luce sus encantos desde la cama

Violeta Isfel impacta Instagram con sus sensuales fotos

La famosa quien es recordada por su participación en la telenovela "Atrévete a soñar" también comentó que le encantan los momentos que logra retratar su esposo Raúl Bernal, pues algo que le fascina a la actriz son las fotos en blanco y negro.

Actriz de Televisa causa furor en las redes

Las fotografías que compartió en su cuenta oficial de Instagram cautivaron a más de 53 mil usuarios, y por supuesto los comentarios para Isfel no se hicieron esperar, sus admiradores elogiaron su belleza, además la felicitaron porque luce muy enamorada de su esposo.

Y es que, no ha sido la primera ocasión que la actriz de telenovelas comparte arriesgadas fotos pues en La Verdad Noticias te dimos a conocer que a finales del 2020 causó furor por una foto donde se mostró sin ropa interior, razón por la cual se volvió viral en Internet.

Violeta Isfel disfruta mostrar su belleza al natural, pues así lo ha compartido en algunas de las fotografías que ha publicado en Instagram, demostrando que a sus 35 años de edad, es una mujer muy hermosa.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.