Espectáculos

Violeta Isfel busca quedar embarazada este 2021

Violeta Isfel busca quedar embarazada este 2021

“Haremos mucha tarea”: la actriz Violeta Isfel revela sus intenciones de quedar embarazada este 2021.

Por Ana Domingo

07/03/2021 10:19

La actriz Violeta Isfel causó un gran alboroto entre sus fanáticos luego de revelar sus intenciones de quedar embarazada este 2021, asegurando que ella y su esposo se dedicarán a hacer la tarea para que el bebé llegue pronto.

Recordemos que Violeta Isfel se ha consolidado como una de las actrices más apreciadas de la televisión mexicana, siendo algunas de sus participaciones más destacadas en las telenovelas “Atrévete a soñar” y “Una familia con suerte”.

Sin embargo, en esta ocasión no fue ninguno de sus éxitos televisivos lo que la llevó a estar entre las últimas tendencias de la farándula, sino una de sus recientes declaraciones sobre sus intenciones de convertirse en madre.

“Haremos mucha tarea para que el bebé llegue pronto… queremos ser papás”

Fueron parte de las declaraciones de Violeta Isfel, quien este mes de marzo cumplirá dos años de matrimonio junto a Raúl Bernal. Asegurando que desde el año pasado querían convertirse en padres pero por la pandemia de COVID-19 detuvieron sus planes.

Cabe mencionar que la actriz tuvo un hijo junto a su ex pareja Rommel Ramírez, sin embargo no ha logrado formar una familia junto a su actual esposo, con quien ha iniciado un exitoso negocio de hamburguesas.

Violeta Isfel quiere quedar embarazada

Por último, la actriz mexicana reveló que ella y su esposo Raúl Bernal ya se sienten listos para convertirse en padres, por lo que muy pronto podrían sorprender con la noticia de su embarazo.

Recordemos que hace unos días Violeta Isfel estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, tras asegurar que ella y su esposo son inmunes el COVID-19, un padecimiento que ha afectado al mundo entero.

Violeta Isfel quiere quedar embarazada

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.