Espectáculos

Violeta Isfel asegura que ella y su esposo son inmunes al COVID-19

Violeta Isfel asegura que ella y su esposo son inmunes al COVID-19

“Mi esposo es inmune y yo también”: Violeta Isfel asegura que ella y su esposo Raúl Bernal son inmunes al COVID-19.

Por Ana Domingo

04/03/2021 03:16

Violeta Isfel causó un gran revuelo mediático luego de asegurar que ella y su esposo Raúl Bernal son inmunes al COVID-19, señalando que no esperarán a estar vacunados para hacer crecer a la familia.

Recordemos que Violeta Isfel ha obtenido una gran fama en nuestro país gracias a sus diferentes participaciones en la pantalla chica, siendo algunos de sus trabajos más conocidos en las telenovelas “Atrévete a soñar” y “Una familia con suerte”.

Sin embargo, en esta ocasión no fue ninguno de sus éxitos artísticos lo que la llevó a estar entra las últimas tendencias de la farándula, sino sus recientes declaraciones sobre su inmunidad a la nueva cepa de Coronavirus.

“Mi esposo es inmune y yo también, no pasa nada, más bien haremos mucha tarea para que el bebé llegue pronto… queremos ser papás”

Fueron parte de las declaraciones de Violeta Isfel quien también opinó sobre las vacunas contra el COVID-19, señalando que a pesar de creer en su efectividad, lo más seguro es que por su edad la reciba hasta el próximo año.

Violeta Isfel asegura ser inmune al COVID-19

Asimismo, la actriz de 35 años de edad mencionó que está científicamente probado que si para este momento de la pandemia no se ha contagiado, es muy probable que sea inmune al virus.

Violeta Isfel asegura ser inmune al COVID-19

Por último, Violeta Isfel contó que ella y su esposo Raúl Bernal se han realizado varias pruebas de COVID-19 saliendo siempre negativos, un hecho que los ha animado a buscar un bebé, por lo que muy pronto podrían sorprender con la noticia.

Cabe mencionar que hace unos días esta actriz estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, tras revelar que se había operado los senos con el fin de obtener protagónicos en las telenovelas.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.