Secciones
Violeta Isfel abre su corazón y habla de su trabajo de venta de hamburguesas
Espectáculos

Violeta Isfel abre su corazón y habla de su trabajo de venta de hamburguesas

Tras la crisis económica derivada de la pandemia por Coronavirus, Violetta Isfel se ha visto en la necesidad de emprender, pese a las críticas.

por LaVerdad

Violeta Isfel abre su corazón y habla de su trabajo de venta de hamburguesas

Violeta Isfel abre su corazón y habla de su trabajo de venta de hamburguesas

Violeta Isfel es una de las actrices más recordadas por su trabajo en series para niños y jóvenes, como “Las tontas no van al cielo”, o “Atrévete a soñar”, sin embargo, con el paso de los años su popularidad ha bajado.

Aunque ya no tiene tantos proyectos actorales como antes, esta famosa no se rinde, y recientemente abrió un negocio de venta de hamburguesas a domicilio, en donde ella junto a su familia reparten estos productos para ayudarse económicamente.

Tras esta acción, la actriz ha recibido cientos de críticas y la comparan con su personaje de Antonella, quien presumía de su alta clase y estatus social, de hecho hacen mucha comparativa entre que ella “Antonella” ahora debe vender hamburguesas, mientras que “Patito”, Danna Paola, tiene una carrera exitosa.

Tras estos comentarios la actriz no se da por vencida, y reveló para el programa Ventaneando que el ego lo ha dejado atrás, por lo que no le importan los comentarios negativos, ella está contenta de poder salir de su zona de confort y hacer algo nuevo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ventaneando (@ventaneandouno) el

Violeta Isfel se apoya de toda la familia

Aseguró que ha tenido una gran respuesta por parte de su público, quienes han hecho que su negocio vaya viento en popa, además cada hamburguesa la personaliza con un autógrafo o mensaje para los fans, si así lo desean.

Es por ello que ha requerido toda la ayuda posible, por lo que su familia le ayudan a repartir, mientras que ella y su mamá cocina.

Te puede interesar: "No podíamos tocarla", Violeta Isfel habla sobre trabajar con Vanessa Guzmán

Eso sí, Violeta Isfel aseguró que toma todas las medidas necesarias para evitar la propagación del Covid-19, por lo que sanitiza su mesa cada vez que van a utilizarla, cocinan con ingredientes de calidad, y ella usa cubrebocas, así como gorro en el cabello, para asegurar que todo estará a la altura.

Temas

Comentarios