Secciones
Violenta pelea de Amber Heard y Johnny Depp tras perder 650 millones de dólares
Espectáculos

Violenta pelea de Amber Heard y Johnny Depp tras perder 650 millones de dólares

Johnny Depp tuvo una violenta pelea con Amber Heard cuando perdió un ingreso de 650 millones de dólares

por LaVerdad

Violenta pelea de Amber Heard y Johnny Depp tras perder 650 millones de dólares

Violenta pelea de Amber Heard y Johnny Depp tras perder 650 millones de dólares

Johnny Depp pasó por el quinto día de su caso de difamación en contra de Amber Heard en el Tribunal Superior de Londres. Durante el último testimonio, el actor de "Animales Fantásticos" hizo una revelación impactante en la corte sobre su crisis financiera causada por el robo de sus ex gerentes de negocios.

El abogado de Johnny Depp preguntó la cantidad que perdió debido a sus gerentes de negocios, a lo que respondió “Me lo plantearon de esta manera. Me dijeron que entre Piratas II y III gané, y parece un número ridículo, 650 millones de dólares”.

“Cuando los despedí por las razones correctas, no solo había perdido los $650 millones, sino que también tenía $100 millones en el agujero porque no habían pagado mis impuestos al gobierno desde hace 17 años. Fue una mala reunión".

Johnny Depp incluso dijo que recibió la mala noticia antes del cumpleaños número 30 de su ex esposa, Amber Heard, es decir, el 21 de abril de 2016. Lo que llevó a una fuerte pelea entre ellos.

Amber Heard y Johnny Depp tienen confrontación física

La estrella de Hollywood, de 57 años, acusó a Amber Heard de atacarlo después de que llegará tarde a su fiesta de cumpleaños, e incluso, dejó excremento en su cama en retribución por "arruinar" su celebración.

Amber Heard y Johnny Depp se acusan mutuamente de agresión en 2016
Amber Heard y Johnny Depp llegan al quinto día del juicio por difamación

El actor de Piratas del Caribe también confesó fumar un porro para sentirse relajarse antes de ser atacado por Amber Heard, quien negó la acusación y aseguró que fue Johnny Depp quien la atacó el día de su cumpleaños.

Sasha Wass, abogada de Amber Heard dijo sobre el incidente de abril de 2016: "Estabas muy cerca de una magnífica botella de champán. Recogiste la botella y se la arrojaste, pero se perdió y el vidrio se rompió. Así es como te expresas cuando estás enojado: aplastas cosas.

“La agarraste del cabello y la empujaste sobre la cama".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard) el

Te puede interesar: Amber Heard aprovechó su noviazgo con Johnny Depp para recibir artículos gratis

“Bloqueaste la puerta cuando ella intentó irse, la agarró del pelo y la empujó al suelo. Le golpeaste el pecho", agregó la abogada, pero Johnny Depp mantuvo su postura de que Amber Heard lo había atacado, antes de dejar una caca en su cama.

Temas

Comentarios