Secciones
El escándalo entre Belinda y Christian Nodal podría continuar.
Espectáculos

¿Violencia entre Belinda y Christian Nodal? Aseguran que se filtraran pruebas

La polémica entre Christian Nodal y Belinda parece continuar, ahora aseguran que hay pruebas de violencia durante su relación. 

por GeorginaBalam

El escándalo entre Belinda y Christian Nodal podría continuar.

El escándalo entre Belinda y Christian Nodal podría continuar.

El periodista Alex Kaffie dio a conocer que una cuenta de Instagram estaría apunto de filtrar evidencias que comprueban que Chistian Nodal violentaba a Belinda, misma que administraría la mamá de la cantante. 

En La Verdad Noticias te dimos a conocer que Christian Nodal exhibió a Belinda pidiéndole dinero, misma situación que habría generado molestía en la mamá de la cantante, quién estaría dispuesta a evidenciar al cantante. 

A pesar de que los intérpretes habían mantenido en secreto las razones de su ruptura amorosa, en los últimos días han estado involucrados en una serie de escándalos, mismo que parece continuar. 

¿Qué pasa con Belinda y Christian Nodal?

Belinda
Afirman que podrían filtrarse pruebas de violencia entre Christian Nodal y Belinda

Según dio a conocer el periodista de espectáculos Alex Kaffie, hay rumores que indican que la cuenta de Instagram “La Camaleona” podría filtrar pruebas que dejarían en evidencia al cantante Christian Nodal, mismas mostrarían que Belinda sufrió violencia física y psicológica en su relación. 

Incluso el polémico conductor aseguró que la dueña de la cuenta de Instagram es la mamá de Belinda y que “tiene contacto con varios medios”. 

“Esta misma cuenta dice y asegura que hay pruebas de que Nodal maltrataba físicamente a Belinda y que ya están por esparcir esas pruebas y vídeos” aseguró. 

Christian Nodal hizo un “desplante” a Belinda 

Christian Nodal y Belinda
Continúan las polémicas entre Belinda y Christian Nodal.

Antes de que la pareja anunciará el fin de su relación ya existían rumores de violencia entre la cantante Belinda y Christian Nodal. 

Incluso circulaba un video en redes sociales, donde se ve a la cantante haciéndole una broma a Christian, fingiendo que era su cumpleaños, durante una cena con amigos. 

Mientras le cantaban “las mañanitas”, Belinda hacía ruido con un plato y una cuchara, por lo que Christian Nodal visiblemente molestó le tomó de la mano, para que dejara de hacerlo, mismo acto fue criticado en redes. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios