Espectáculos

Vin Diesel rinde emotivo homenaje a Paul Walker previo al estreno de "F9"

Vin Diesel rinde emotivo homenaje a Paul Walker previo al estreno de "F9"

Vin Diesel rinde emotivo homenaje a Paul Walker previo al estreno de "F9"

Previo al estreno de la película Rápidos y Furiosos 9, Vin Diesel le rindió un emotivo homenaje al fallecido actor Paul Walker.

Por Paloma Franco

07/06/2021 01:39

El elenco de Rápidos y Furiosos no olvidan al actor Paul Walker y fue precisamente el protagonista de la saga, Vin Diesel quien rindió homenaje a su fallecido coprotagonista el pasado domingo con una emotiva fotagrafía compartida en sus redes sociales.

F9 llegará a los cines el próximo 25 de junio y previo al lanzamiento, el actor de 53 años recordó a su compañero con un homenaje "hermandad eterna" compartida a través de su cuenta oficial de Instagram.

Recordemos que actor de Rápidos y Furiosos murió trágicamente el 30 de noviembre de 2013, a la edad de 40 años, como pasajero en un accidente automovilístico junto con su amigo y conductor Roger Rodas. 

Vin Diesel recuerda a Paul Walker

Publicación de Diesel en Instagram.

El actor que da vida a Dom Torett en la saga compartió la emotiva fotografía junto a Paul en su cuenta de Instagram, mismo que acompañó de un mensaje para el fallecido actor.

“Semanas antes del lanzamiento de F9... en preproducción para el final que comienza solo unos meses a partir de ahora...Naturalmente, uno se llena de emoción, propósito y, en última instancia, gratitud", escribió Diesel en respuesta. "La hermandad eterna es una bendición indescriptible. Espero que estés orgulloso... Con todo amor, Siempre", escribió el actor.

La publicación del actor tuvo diversas reacciones por parte de los fans de la saga, pero el que más sobresalió fue el de la hija de Walker, Meadow Walker quien respondió en los comentarios con "Te amo".

¿Cuándo y cómo murió Paul Walker?

Como te hemos dado a conocer previamente en La Verdad Noticias, el actor de rápidos y furiosos perdió la vida en un fatal accidente el 30 de noviembre de 2013, cerca de las 15:30 horas, a pocos minutos de salir de un evento de un evento solidario para ayudar a las víctimas del tifón Haiyan realizado en la ciudad de Santa Clarita, situada en el condado de Los Ángeles.

Paul viajaba como acompañante en un Porsche rojo que manejaba el piloto Roger Rodas, amigo suyo, cuando éste chocó contra un poste de luz y luego contra un árbol. Tanto Rodas como Walker quedaron atrapados entre los escombros y fierros retorcidos a la suerte del incendio que provocó el impacto.

Y es que han pasado 8 años desde el fatal accidente en donde Paul Walker perdió la vida, sin embargo, año con año el elenco de la franquicia se ha esforzado por mantener viva la memoria de Walker y reconocer su contribución a las películas como el reciente homenaje que le dedicó el actor Vin Diesel.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.