Espectáculos

Vikingos: La última temporada de la serie primero se transmitirá en Amazon Prime

Vikingos: La última temporada de la serie primero se transmitirá en Amazon Prime/Foto: Dod Magazine

Vikingos: La última temporada de la serie primero se transmitirá en Amazon Prime/Foto: Dod Magazine

La serie “Vikingos” está por concluir pero sus últimos episodios estarán primero en Amazon Prime. ¡Mira por qué!

Por Patricia Montalvo

02/12/2020 12:23

Quedan 10 episodios en la saga en curso del clan Lothbrok, y se lanzarán en streaming antes de transmitirse por televisión. Las primeras cinco temporadas y media de Vikings (Vikingos) se han transmitido en History como la primera serie con guión original del canal, pero ese no será el caso para la última mitad de la temporada 6.

History y MGM Television han llegado a un acuerdo con Amazon Prime Video para que la plataforma ejecute los episodios finales de Vikings a fines de este año, y los episodios debutarán en el canal de TV en algún momento de 2021.

Los 10 episodios restantes de Vikings se lanzarán en Prime Video el 30 de diciembre, todos a la vez. Los fanáticos podrán compartir el lote final de episodios juntos, en lugar de esperar el calendario de lanzamiento semanal para descubrir cómo termina la historia.

La venta de la última temporada de Vikings a Amazon no debería sorprender a nadie que haya estado siguiendo detrás de escena de la franquicia.

¿Qué países verán primero Vikings en Amazon Prime?

Vikings ha estado transmitiendo tanto en Hulu como en Prime Video desde hace algún tiempo. Un spin-off de la serie recibió luz verde en History, pero finalmente se vendió a Netflix, donde seguirá adelante. Parece como si el drama de época de gran presupuesto fuera demasiado costoso a veces. El dinero de transmisión ciertamente ayudará con eso.

"Prime Video ya ha deleitado a los miembros de Prime con las cinco temporadas y media de Vikings", dijo Brad Beale, vicepresidente mundial de licencias de contenido en Amazon.

“El 30 de diciembre, los miembros de Prime en los EE. UU., Reino Unido, Alemania, Austria e Irlanda serán los primeros en conocer el destino de los queridos personajes a medida que el drama épico concluye en los 10 episodios finales”, declaró.

Vikings es una de las series más famosas y populares de History, y está por llegar a su final/Foto: cine Premiere

"Nuestra monumental saga Vikings está llegando a su fin, pero no antes de que hayas tenido la oportunidad de ver algunos de mis episodios favoritos de todos los tiempos", agregó el creador y showrunner Michael Hirst.

El creador añadió: "Prime Video expondrá de manera única el final de la serie a un audiencia en streaming primero. Prepárate para sorprenderte y para muchas sorpresas en el camino. Y si tienes lágrimas que derramar, prepárate también para derramarlas".

Te recomendamos leer: Vikings: Todo lo que debes saber de la "temporada 7" de la serie

¿Estás listo para ver los últimos episodios de Vikingos? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Qué compromisos cumplió AMLO durante estos dos años de Gobierno? Síguenos en Google News y mantente informado