Espectáculos

Vielka Valenzuela mostró C@LZÓN DE ABUELA en famoso programa ¿De Televisa?

Vielka Valenzuela mostró C@LZÓN DE ABUELA en famoso programa en vivo ¿En Televisa?

Vielka Valenzuela mostró C@LZÓN DE ABUELA en famoso programa en vivo ¿En Televisa?

La famosa conductora Vielka Valenzuela ha mostrado su c@lzón de abuela en un famoso programa en vivo y no se dio cuenta.

Por La Verdad

11/12/2020 08:12

Vielka Valenzuela es una de las guapas presentadoras de Televisa que en muchas ocasiones logra conquistar  a sus seguidores a través de las redes sociales con sus sensuales poses que dejan a muchos enamorados.

Resulta que esta presentadora fue invitada al programa Miembros al aire de Univisión, acompañada de la bella conductora cubana Raquel Bigorra, con quien tuvo una inesperada reconciliación después de años de estar distanciadas.

A sus 47 años la bella conductora dominicana se mostró de lo más elegante en el programa en donde habló de cómo surgieron las diferencias entre ella y la cubana Raquel Bigorra quienes desde hace mucho, después de una entrañable amistad, dejaron de hablarse por problemas insignificantes.

Hay que recordar que Miembros al aire es un grupo de hombres hablan sobre temas que les interesa a las mujeres, les brindan consejos a ellas desde el punto de vista masculino, en donde participan los conductores Raúl Araiza, Mauricio Mancera, Paul Stanley, El Burro Van Rankin y Eduardo Santamarina.

Miembros al Aire se presenta todos los jueves a las 21:30 horas por Unicable y fue en la última emisión de noviembre en donde la conductora de Televisa se presentó con un vestido escotado rojo que destacaba toda la belleza de su escultural cuerpo.

El calzón de abuela de  Vielka Valenzuela

En el video que se puede ver por el canal oficial de YouTube del programa, Vielka Valenzuela a pesar de presumirse de lo más bella, también sufre un descuido en el que deja ver su ropa interior mientras está sentada en uno de los sofás del set de grabación.

Calzón de abuela de Vielka Valenzuela

Ante este descuido, muchos de los internautas se han percatado de que la bella conductora dominicana no se dio cuenta de esta indiscreción, pero también destacaron que la prenda íntima se miraba voluminosa, por lo que han resaltado que llevaba un calzón de abuela.

TE PUEDE INTERESAR: Televisa: Este es la FORTUNA de Andrea Escalona ¡En shock!

Cabe recordar que Vielka Valenzuela  fue parte del programa Hoy, hace varios años donde dejó a todos muy felices pues como conductora es muy buen elemento, incluso en alguna ocasión estuvo como invitada del matutino donde recordó algunas anécdotas.

¿Sabes cuándo podrás vacunarte contra el COVID-19? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas