Secciones
“Viejo ridículo”: Critican a Fernando Carrillo por el embarazo de su novia
Espectáculos

“Viejo ridículo”: Critican a Fernando Carrillo por el embarazo de su novia

Internautas critican duramente a Fernando Carrillo tras anunciar el embarazo de su joven novia en Instagram.

por LaVerdad

“Viejo ridículo”: Critican a Fernando Carrillo por el embarazo de su novia

“Viejo ridículo”: Critican a Fernando Carrillo por el embarazo de su novia

Fernando Carrillo logró ocasionar un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram y varios internautas, al anunciar el embarazo de su novia María Gabriela, quien aparentemente ya se encuentra en las últimas etapas.

Una noticia que lejos de causar una gran felicidad para el actor, se convirtió en un punto de críticas y comentarios negativos hacia la pareja, que hasta el momento no ha logrado encantar al público.

Recordemos que Fernando Carrillo y María Gabriela, desde el inicio de su relación causaron una gran polémica en redes sociales, por la diferencia de edad que existe entre ambos; pues recordemos que el actor tiene 54 años de edad, mientras que su novia apenas tiene 24 años.

Critican a Fernando Carrillo por el embarazo de su novia

Sin embargo las críticas no han logrado destruir su relación, y por el contrario esta pareja ha presumido en varias ocasiones el gran amor y cariño que se tienen el uno al otro, demostrando que en el amor la edad no importa.

Y ahora, Fernando Carrillo ha dado una última muestra de su amor al anunciar oficialmente el embarazo de su novia; una noticia que dio a conocer primeramente a través del programa “Suelta La Sopa”, para posteriormente publicarlo en sus redes sociales.

¡Será papá por segunda ocasión!

Cabe mencionar que el actor será papá por segunda ocasión, pues tiene un hijo de 11 años de edad, fruto de una fugaz relación con la actriz venezolana Margiolis Ramos. Una noticia que aparentemente no fue aceptada por el público.

Te puede interesar Fernando Carrillo le dice “ADIÓS” definitivamente a su carrera como actor

Aunque el actor aprovechó este momento para confirmar el gran amor que siente por María Gabriela; esto poco importó para los internautas que lo han criticado por tener una relación y ahora formar una familia con una mujer 30 años menor que él.

¿Tú qué opinas sobre la relación entre Fernando Carrillo y María Gabriela?

Temas

Comentarios