Espectáculos

Videos de Sergio Basteri cantando demuestran parecido con Luis Miguel

Videos de Sergio Basteri cantando demuestran parecido con Luis Miguel

El talento del hermano de Luis Miguel es innegable, y estos videos de Sergio Basteri cantando lo prueban.

Por Paola Alejandra Parra

12/05/2021 07:30

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, Sergio Basteri, el hermano menor de Luis MIguel es un cantante nato, heredando el talento de los padres y del hermano. Aunque muy pocas veces se ha visto a Sergio Basteri cantando en vivo.

Sin embargo, a través de internet hay algunos videos que nos muestran el gran potencial que tiene el hermano del Sol de México para cantar, tanto cuando era un niño, como en su adultez.

La pregunta para muchos es ¿Canta igual que su hermano el cantante Luis Miguel?, y aunque en La Verdad Noticias creemos que los timbres son muy parecidos, te invitamos a seguir leyendo para ver a Sergio Basteri cantando tener tu propio juicio.

Sergio Basteri cantando de niño

Tal y como lo hemos podido ver en Luis Miguel: La Serie, los familiares de Sergio Basteri buscaban que el pequeño fuera una starkid, es decir, una gran estrella desde pequeño, tal y como lo fue su hermano Luis Miguel. 

Sin embargo, tras la muerte de su padre, desaparición de su madre, y los diferentes problemas que tuvo la familia, la carrera del pequeño, que parecía viento en popa, se vio afectada, y también opacada por la sombra de su hermano, quien se encontraba en uno de sus mejores momentos como intérprete.

En el video que circula en las redes sociales, podemos ver al menor de los Basteri junto a su tío, mientras están en una entrevista para Radio Televisión Española, y entre las preguntas de la entrevistadora fue inevitable hacer referencias con respecto a su hermano mayor.

El video cantando de Sergio Basteri hace unos años

Después de que se marcara el distanciamiento entre el llamado “Sol de México” y sus hermanos, poco se ha sabido de la vida del menor, sin embargo, si algo es seguro, es que nunca siguió su carrera como cantante.

Sin embargo, existe un video en el que se le puede ver en un concierto de alabanzas a cristo, entregado a su iglesia, mientras canta a mariachi.

En el video de youtube de Sergio Basteri es prácticamente idénticas su voz a la de su hermano, ambas voces tienen el mismo color y el mismo rango de afinación, si no te dijeran que es su hermano, podrías pensar que es el propio Luis Miguel.

Esta es la última imagen que se ha visto de Sergio

Algunos fieles seguidores de la vida del cantante han tratado de dar pista de que es lo que ha ocurrido con Sergio, pues no se sabe ni siquiera donde está ubicado, algunos creen que vive en Madrid, y que trabaja en un lugar llamado “El corte inglés” la cual es una tienda de música.

Por lo cual su vida tampoco estaría tan alejada de la música en general.

¿Te gustaron los videos de Sergio Basteri cantando?, ¿Crees que su voz es igual a la de Luis Miguel?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo y sobre la vida del “sol de México” así como los detalles de su serie.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas