Espectáculos

Videos de Santa Fe Klan 2021

Videos de Santa Fe Klan 2021

Videos de Santa Fe Klan 2021

Aquí te comentamos algunos de los videos de Santa Fe Klan 2021. Santa Fe Klan desde los 12 años empezó a hacer música.

Por Patricia Martínez

08/10/2021 03:14

Santa Fe Klan proviene de una familia humilde. Desde los 12 años empezó a hacer música, logrando grabar su primer sencillo con 13 años. Cuando cumplió 15 años fue cuando tomó su carrera de manera más profesional tras ser firmado por Alzada Records.Aquí te comentamos algunos de los videos de Santa Fe Klan 2021.

Habitante de la colonia Santa Fe, en la capital de Guanajuato, afirma que la vida comunitaria de su barrio fue determinante en el desarrollo. Resalta que la humildad y el respeto que le enseñaron en su entorno son las lecciones más importantes que aprendió ahí, así es como se crea su nombre artístico. 

El rapero Santa Fe Klan  tomó el nombre de la colonia como su nombre artístico debido a que la vida comunitaria de su barrio fue determinante en el desarrollo de su carrera musical. Hasta cierto punto es un homenaje al apoyo de su familia y amigos de esa comunidad que sin ellos no habría logrado  el éxito que tiene ahora.

Videos de Santa Fe Klan y Calibre 50

Santa Fe Klan y Calibre 50

Santa Fe Klan Calibre 50 y Beto Sierra, lanzaron a finales de Julio su tema “Cuidando el Territorio”, el cual ha sido muy bien aceptada por los fans. 

Betto Sierra anunció por medio de su cuenta de Instagram que el temazo estaba programado para estrenarse y agradeció a Edén Muñoz y al rapero Santa Fe Klan la oportunidad de poder colaborar con ellos.

La letra de la canción habla sobre las personas que se meten al mundo del narcotráfico, quienes siempre andan protegidas y luciendo sus lujos.  El logo de Santa Fe Klan lleva el nombre de su anterior grupo musical.

 Videos de Santa Fe Klan en entrevista

Santa Fe Klan ha realizado entrevistas en diversos medios y plataformas

Como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias, muchos han sido las entrevistas realizadas a Santa Fè Klan, desde el inicio de su carrera.

En el 2019 Santa Fe Klan estrena su sencillo debut como solista "Bendecido", con el cual obtuvo más de tres millones de visualizaciones en la plataforma YouTube, además posee un videoclip dirigido por Jos Macías.

En ese mismo transcurso de tiempo estrena "Mi Guanajuato", un sencillo utilizado en la película "Huachicolero"; además ese mismo año estrena los temas "Destreza", "No me dijeron", "Infiel" y "Entre el bien y el mal", entre otros.

Seguidamente, en el 2020 estrena los sencillos "Otro 24", "Mi vicio" y "Varias madrugadas", en este último ahonda en sus recuerdos más preciados de una relación que tuvo.

Santa Fe Klan se dice dispuesto a probar cosas nuevas, pues busca mejorar la calidad de su música. “Me gusta hacer rap para mi barrio porque con él se identifican mis amigos con los que crecí", expresó en una entrevista de Internet.

"Ahora estoy pensando más mis letras, ya no como antes. Quiero que la gente se sienta identificada y eso es a lo que le estoy echando ganas ahorita", agregó el cantante.

El rapero guanajuatense Santa Fe Klan, a lo largo de su carrera como cantante, ha podido viajar por todo el país mexicano, e incluso ha traspasado las fronteras para llevar su música a países como Ecuador y Colombia.

En los próximos años se puede esperar mucho más de este prometedor rapero que obtendrá un más amplio reconocimiento en la escena musical, logrando tener una amplia receptividad en cada uno de sus proyectos.

 ¿Cómo empezó Santa Fe Klan?

Santa Fe Klan es uno de los raperos más famosos de México

Santa Fe Klan es un cantante mexicano es uno de los íconos del hip hop y rap. Nació en Guanajuato, México, el 29 de noviembre de 1999, con el nombre verdadero Angel Jair Quezada Jasso. Con tres producciones discográficas en su haber: "Por costumbre", "Seguimos radicando" y "Bendecido", admite que sus letras han cambiado desde su primera grabación, cuando tenía 13.

Santa Fe Klan se ha destacado por interpretar su música dentro de los géneros hip-hop y rap. Sus influencias vienen de otros cantantes de cumbia norteña y rap. Le gusta mucho el rap de Chile y el de Monterrey, Nuevo León, México.

Cuando inició su inspiración y estimulación le venía del ambiente de las calles en las que creció. Siempre sintió una afición por el baile break dance, los grafitis en las paredes y la música rap.

Ahora conoces algunos de los videos de Santa Fe Klan 2021; se espera continúen los éxitos de este talentoso cantante.

 Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy.

Lee también