Espectáculos

Videos de Pedro Infante: ¿Cuáles son sus famosas canciones?

Videos de Pedro Infante: ¿Cuáles son sus famosas canciones?

Videos de Pedro Infante: ¿Cuáles son sus famosas canciones?

Los videos de Pedro Infante más famosos son "Amorcito corazón", "100 años", entre otros temas que están disponibles en YouTube.

Por Wendy Pech Maas

21/06/2021 07:09

Los videos de Pedro Infante se encuentran disponibles en la plataforma de YouTube. El fallecido cantante dejó un gran legado en la música desde que dio a conocer su talento en la industria musical y en películas mexicanas en la Época de Oro del Cine Mexicano.

Infante se convirtió en uno de los actores y cantantes más queridos en todo el país, por lo que en La Verdad Noticias te compartimos las famosas canciones que se han convertido en las favoritas de los admiradores del artista mexicano.

Y es que, a pesar de los años transcurridos de aquella triste y dolorosa noticia de su muerte, las canciones de Pedro Infante continúan inspirando a sus fans a través de sus inolvidables personajes que realizó en las películas.

Videos de Pedro Infante, sus famosas canciones

Canciones de Pedro Infante están disponibles en YouTube

Los videos del cantante mexicano han sido recopilados a través de varias cuentas de YouTube, donde los usuarios han compartido el audio de las exitosas canciones del artista, incluso los internautas han disfrutado escuchar sus éxitos en este 2021.

  • "Historia de un amor": La canción es un bolero del compositor Carlos Eleta Almaran, el tema fue escrito en el año 1955 y ha sido interpretado por grandes cantantes en diferentes versiones.
  • "100 años": Es un tema de Rubén Fuentes y Alberto Raúl Cervantes. Actualmente la canción "100 años" de Pedro Infante es una de las canciones más escuchadas de acuerdo a Spotify.
  • "Amorcito corazón": Es uno de los temas más recordados de la película "Nosotros los pobres" que se estrenó en el año 1948. La letra del tema es de Pedro de Urdimalas.
  • "Tu enamorado": La canción es del compositor José Alfredo Jiménez y fue grabada por Infante, el tema estaba destinada  a ser parte de la banda sonora de la cinta "La chamuscada", pero el proyecto se vio frustrado tras la repentina muerte del "Ídolo de México".
  • "Mi cariñito": El tema es del compositor Manuel Esperón y Pedro de Urdimalas. La versión fue grabada en el año 1947 y fue interpretada por el cantante en la película "Vuelven los García".

Videos de Pedro Infante cantando en vivo

Videos de Pedro Infante cantando en vivo
 

Los internautas han compartido en YouTube los videos de Pedro Infante cantando en vivo, lo que ha causado furor entre los usuarios debido al gran talento que tenía el artista mexicano, su voz y estilo siguen presentes en los recuerdos de los fans.

  • "Deja que salga la luna": La exitosa canción fue interpretada por el cantante en la película "Los gavilanes". El tema "Deja que salga la luna" de Pedro Infante es del compositor José Alfredo Jiménez Sandoval.
  • "Flor sin retoño":  La canción es del autor Rubén Fuentes y fue interpretada en vivo por el cantante durante su presentación en Lima en el año 1957.
  • "La vida es un sueño": El tema es del compositor José Alfredo Jiménez y es una de las inolvidables canciones que interpretó el "Ídolo de Guamúchil".
  • "Luna de octubre": La canción es del compositor José Antonio Michel Santana. La canción fue interpretada por el cantante junto con el mariachi Perla de Occidente.
  • "Viva México": El tema es del compositor Pedro Galindo y fue interpretada por el cantante en el año 1956. La canción ha sido interpretada por diversos famosos, pero sin duda alguna la voz de Infante logró conquistar al público mexicano.

Los fans del "Ídolo de México" han tenido la oportunidad de escuchar los grandes éxitos del cantante a través de varios videos en YouTube, de igual forma algunas de las canciones del artista están disponibles en Spotify y YouTube Music.

El cantante dejó un gran legado en la música mexicana, pues los videos de Pedro Infante han sumado miles de visualizaciones en YouTube. ¿Cuál es tu canción favorita? Déjanos tus comentarios.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.