Espectáculos

Videos de Los Polinesios nuevos

Videos de Los Polinesios nuevos

Videos de Los Polinesios nuevos

Los Polinesios se acercan a los 700 vídeos en su canal oficial de YouTube ¡Estas son las novedades!

Por Elizabeth Trujillo

05/11/2021 04:11

Desde que crearon su canal oficial de YouTube el 16 de diciembre del 2012, Los Polinesios, han logrado llegar a los 25 millones de suscriptores gracias a sus casi 700 vídeos en casi 10 años de su trayectoria en la plataforma.

Sus últimos vídeos en YouTube, "Día de Muertos completo", "Leslie la loca, lo que esconde en su cuarto" y "Todos los secretos de jump" han logrado las 184.106, 706.512 y 706.409 reproducciones respectivamente.

Los Polinesios son uno de los grupos estrellas del momento en la plataforma social, siendo su canal oficial de YouTube uno de los favoritos de los internautas, en especial aquellos más jovenes quienes crecieron con su contenido.

Videos de Los Polinesios de terror

Mientras algunos de sus fans se preguntan si Los Polinesios llegaran a la panatlla grande con nuevo proyecto, sus más leales seguidores saben que sus vídeos de terror son su mejor contenido.

Vídeos como "Reaccionamos a los vídeos más creppy de internet", con casi 10 millones de reproducciones, son de los favoritos de los internautas: "Nadie: yo viéndolo el 2021 para ver los viejos recuerdos los polinesios de antes", escribió uno.

Lanzado un año antes en 2017, "¡LOS MEJORES LUGARES PARA ASUSTARTE!", mostró al grupo ir a algunos de los lugares ideales para disfrutar el Halloween como Six Flags superando los 300 mil "me gusta".

¿Cuántos vídeos tienen Los Polinesios?

Como te compartimos anteriormente en La Verdad Noticias, Los Polinesios tienen un total de 644 vídeos en su canal oficial de YouTube con vlogs, especiales de terror e incluso algunos lanzamientos musicales que encantaron a fans.

Su éxito en la plataforma social y de vídeos ha sido tanto que Los Polinesios rompieron Récord Guinness por nuevo logro en Youtube cuando apenas tenían 9 años con su canal en el sitio en línea.

Los youtubers lograron superar los 10 mil suscriptores en total en sus tres canales en YouTube: ‘Los Polinesios’, ‘Extra Polinesios’ y ‘Musas’, lo cual celebraron con un vídeo especial en el que consideran su sitio oficial.

¿Qué días suben vídeos Los Polinesios?

Los Polinesios debutaron en YouTube en 2012

Los Polinesios no tienen un día designado para publicar sus nuevos vídeos pero son los martes y jueves los días que parecen preferir para sus actualizaciones en YouTube que encantan a sus millones de suscriptores.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!