Secciones
Videos de JukiLop 2021
Espectáculos

Videos de JukiLop 2021

A través de los videos de JukiLop cada vez crece el número de segudores de esta familia, de youtuber.

por PatriciaMartínez

Videos de JukiLop 2021

Videos de JukiLop 2021

Millones de seguidores, portadas en las revistas más importantes de México, récords en redes sociales, premios internacionales, giras y locura colectiva alrededor de ellos, se han registrado a través de sus  videos de JukiLop 2021.

Cualquiera pensaría que el camino al éxito ha sido sencillo para Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, Jukilop, la pareja de influencers más importante del momento, pero detrás del reconocimiento y la popularidad hay una historia que pocos conocen de fondo, y es momento de contarla.

Un amor a primera vista, un noviazgo casi imposible y la decisión de estar juntos a pesar de todo; la de ellos es una historia de amistad, valor, perseverancia para alcanzar los sueños y la felicidad, sin imaginar que en ese camino sus vidas cambiarían para siempre. En sus fotos de la Familia Jukilop nos comparten parte de su historia.
 

 Videos de JukiLop de bromas

En sus videos las bromas no faltan en JukiLop
En sus videos las bromas no faltan en JukiLop

De acuerdo con la historia de Jukilop, se narra que en sus inicios en la red YouTube en 2016 fueron con el simple propósito de entretener con su contenido sin imaginar el éxito que obtendría.

Como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias, en 2017, junto con su pareja el también youtuber Juan de Dios Pantoja, crean el canal Jukilop donde relatan aspectos de su relación de pareja.

 Videos de JukiLop de retos

 JukiLop comparte videos donde se realizan todo tipo de retos
JukiLop comparte videos donde se realizan todo tipo de retos

Kimberly Loaiza y JD Pantoja en conjunto con sus dos hijos: Kima y Juanito, y juntos forman el grupo conocido como familia Jukilop.

A través de sus videos se han convertido en los influencers más populares de México, ya que además de compartir parte de su vida personal, realizan divertidos retos, los que origina que cada vez cuenten con más seguidores.

¿Cómo se llama el canal de YouTube de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja?

 JukiLop es uno de los grupos de influencers que está de moda
JukiLop es uno de los grupos de influencers que está de moda

En 2017, junto con su pareja el también youtuber Juan de Dios Pantoja, crean el canal Jukilop donde relatan aspectos de su relación de pareja. En su canal de YouTube cuenta con más de 100 millones de views al mes.

A sus 23 años de edad, Kimberly ya supera el millón de seguidores en Spotify y ha cautivado a sus “linduras”, como ella llama a sus seguidores, con temas musicales como Me perdiste, Bye bye, Enamorarme y Apaga la luz.

Sus inicios en la red YouTube en 2016 fueron con el simple propósito de entretener con su contenido sin imaginar el éxito que obtendría. En 2017, junto con su pareja el también youtuber Juan de Dios Pantoja, crean el canal Jukilop donde relatan aspectos de su relación de pareja. En su canal de YouTube cuenta con más de 100 millones de views al mes.

A través de los  videos de JukiLop sus seguidores se pueden sumar e intercambiar experiencias con la familia.

 Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy.

Temas

Comentarios