Secciones
Videos de Chabelo y César Costa
Espectáculos

Videos de Chabelo y César Costa

¿Recuerdas los divertidos Sketches de César Costa con Chabelo? Conoce todos los detalles sobre los videos de estas dos grandes personalidades

por LandyVázquez

Videos de Chabelo y César Costa

Videos de Chabelo y César Costa

Entre los años 1978 y 1987, en la televisión mexicana se transmitió un programa llamado “La Carabina de Ambrosio”, el cual era un show cómico, mágico y musical lleno de sketches que divertían a los televidentes. El elenco estuvo conformado por diferentes personalidades del mundo del espectáculo entre los que destacaban Chabelo y César Costa.

Algunos de los sketches que pudieron ver las familias mexicanas fueron: Guillo el monaguillo, La escuelita, El ventrílocuo y Pujitos, La palabra Canta, y Mercado de lágrimas. De igual manera, el elenco era ligeramente variado pues en cada temporada aparecían nuevos personajes interpretados por diferentes actores y por supuesto, también habían anfitriones de temporada.

Cabe destacar que algunos de los actores del programa ganaron premios TVyNovelas en las categorías “Mejor actor de comedia”, “Mejor actriz de comedia” y naturalmente, su productor Humberto Navarro se ganó el premio al “Mejor programa cómico”.

Chabelo y César Costa en Los Pandas

Como te hemos mencionado en La Verdad Noticias, Xavier López “Chabelo” y César Costa participaron en algunos de los sketches de “La Carabina de Ambrosio”  y uno de ellos que divertía al público, se llamaba “Los Pandas”, en él se podía escuchar las ocurrencias de un padre panda y un hijo panda, que se dedicaban a contar chistes.

Te puede interesar: Películas de Chabelo y Pepito.

Chabelo y César Costa en Los Cuñaditos

Otro Sketch en el que participaron Chabelo y César era uno llamado "Los cuñaditos". Ahí, Xavier interpretaba al nene Chabelo, un niño muy pequeño que se peleaba con el novio de su hermana para recibir atención.

¿Cómo se llamaba el personaje de Chabelo en la carabina de Ambrosio?

¿Cómo se llamaba el personaje de Chabelo en la carabina de Ambrosio?
¿Cómo se llamaba el personaje de Chabelo en la carabina de Ambrosio?

Durante la transmisión de “La Carabina de Ambrosio”, Xavier López Rodríguez, mejor conocido como Chabelo, le dio vida a varios personajes que fueron: Chabelo Olsen, Guillo el monaguillo, Pujitos, Hijo pandita y Nene Chabelo.

En cuanto a César Costa, él interpretó a: El anfitrión, Padre Chispita, El ventrílocuo de Pujitos, Gulp, El príncipe, El presentador del mercado en lágrimas, Papá pandita y el Cuñado César.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios