Espectáculos

Videojuego de Kimetsu no Yaiba lanza nuevo tráiler con Giyu Tomioka

Videojuego de Kimetsu no Yaiba lanza nuevo tráiler con Giyu Tomioka

El nuevo juego para consolas de Kimetsu no Yaiba ahora se centra en el Hashira del Agua, Giyu Tomioka. Aquí puedes encontrar el nuevo tráiler y más información.

Por Erika Rodríguez

01/03/2021 10:23

Un nuevo avance y capturas de pantalla del próximo videojuego Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Hinokami Keppuutan, se centran en el Water Hashira de la franquicia, Giyu Tomioka. El tráiler muestra específicamente a Giyu peleando con Inosuke Hashibira, otro aliado del protagonista Tanjiro Kamado que recientemente tuvo su propio tráiler compartido en línea.

Giyu es el primer miembro real del Demon Slayer Corps que conoce Tanjiro y rápidamente se convierte en un personaje secundario importante en todo el manga y el anime. El nuevo tráiler, que puedes ver abajo por cortesía de Gematsu al cargar el original bloqueado por región, muestra el juego de espadas y las técnicas de Giyu.

Si bien Tanjiro podría ser el protagonista de la franquicia, Giyu tiene mucha más experiencia en general, y ciertamente se nota en la forma en que lucha con Inosuke. En este punto, considerando la lista expansiva del material de origen, todavía podría haber muchos avances específicos de personajes por venir, pero es posible que el juego solo se centre en unos pocos seleccionados.

Mira a Giyu en Kimetsu no Yaiba - Hinokami Keppuutan

Kimetsu no Yaiba - Hinokami Keppuutan se lanzará para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One y PC en Japón este año. Está siendo desarrollado por CyberConnect2, desarrollador de Dragon Ball Z: Kakarot entre otros títulos. En términos generales, DBZ: Kakarot ha sido un juego bastante bien recibido.

Aniplex publicará el juego con Ufotable y Shueisha como productores. Si llega al oeste, es casi una garantía de que el videojuego se localizará con otro nombre y tendrá un editor diferente aquí. La Verdad Noticias te seguirá actualizando todo sobre el juego de Demon Slayer.

Kimetsu no Yaiba se convirtió en una franquicia de manga y anime reconocida a nivel mundial. Su primera película Mugen Train funcionó como temporada 1.5 del programa y ahora es el largometraje de animación japonesa más taquillero del mundo. De igual forma, la creadora Koyoharu Gotouge junto con Ufotable, confirmaron una segunda temporada para 2021.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!