Secciones
Además de despedirlo, Videocine cooperará con la FGJCDMX en las investigaciones correspondientes.
Espectáculos

Videocine despide a Coco Levy tras acusaciones por acoso sexual

Videocine dio a conocer en redes sociales que Coco Levy ha sido separado de su cargo directivo tras escándalo por denuncias de acoso sexual.

por LuisCisneros

Además de despedirlo, Videocine cooperará con la FGJCDMX en las investigaciones correspondientes.

Además de despedirlo, Videocine cooperará con la FGJCDMX en las investigaciones correspondientes.

A finales de junio pasado te dimos a conocer en La Verdad Noticias que la actriz Danna Ponce recurrió a sus redes sociales para denunciar publicamente que había sido víctima de acoso y abuso sexual por parte de Coco Levy. A más de un mes del escándalo, Videocine ha anunciado que lo ha despedido y que está dispuesto a colaborar con las autoridades.

Sin embargo, la polémica no paró ahí. Días más tarde, otro grupo de actrices se sumaron a la denuncia de Danna Ponce y a través de sus respectivas redes sociales aseguraron que el hijo de Talina Fernández abusaba de su cargo directivo en la empresa para ofrecerles proyectos a cambio de ciertos tipos de favores.

Dicha situación no pasó desapercibida para el productor, quien no dudó en defenderse de las acusaciones en su contra. “Una persona hizo acusaciones falsas en un intento por afectar la imagen que he construido durante toda una vida, voy a iniciar acciones legales para defenderme y que la verdad se imponga sobre la calumnia”, dijo Coco Levy en Instagram.

Videocine sanciona a Coco Levy

Comunicado Videocine // Instagram
La productora de cine ya se pronunció al respecto del escándalo que protagoniza el hijo de Talina Fernández.

A 15 días de la polémica y por presión del público, la casa productora compartió un comunicado oficial en redes sociales donde informan que Coco Levy ha sido separado de su cargo y han iniciado las investigaciones correspondientes, además de dejar en claro que están dispuestos a colaborar si es que las autoridades mexicanas lo requieren.

“En Videocine no hay ni habrá cabida para ningún tipo de abuso, hostigamiento y/o discriminación… Manifestamos nuestra total solidaridad con las víctimas que han alzado la voz contra la violencia de género”, se lee en el comunicado compartido por Videocine.

Te puede interesar: Coco Levy es acusado de abuso sexual

¿Quién es Coco Levy?

Coco Levy // Instagram
El hijo de Talina Fernández es conocido por ser un destacado productor de cine en México.

De acuerdo a información que circula en Internet, Jorge "Coco" Levy Fernández es un destacado productor de cine en México que por muchos años prestó sus servicios a Videocine, empresa filial de Televisa. Además de la producción, el hijo de la presentadora Talina Fernández incursionó en el mundo de la música y la actuación pero sin mucho éxito.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios