Espectáculos

Video filtrado de Charli D'Amelio se hace viral

Video filtrado de Charli D'Amelio se hace viral/Foto: Premium LA Auto y Youtube

Hay un video filtrado de Charli D’Amelio, que ha generado polémica en redes sociales porque aparece la estrella de Tik Tok realizando un acto sexual.

Por Patricia Montalvo

04/05/2021 12:05

El video filtrado de Charli D’Amelio donde supuestamente la tiktoker de 17 años aparece realizando un acto sexual, se ha hecho viral en internet y las redes sociales. En un corto videoclip que está circulando en la web, aparentemente se ve con poca ropa a la joven estadounidense mientras usa un vibrador para autosatisfacerse sexualmente.

Las imágenes que fueron presentadas en el canal de Youtube Vicky & Mich, de manera censurada, presuntamente exhiben el momento íntimo de la hermana menor de Dixie D’Amelio. No obstante, se dice que en realidad no es Charli la que aparece en el clip erótico que fue grabado y difundido por una persona anónima.

Como te hemos informado en La Verdad Noticias, la estrella de Tik Tok Charli D’Amelio es la persona con más seguidores en la plataforma de sincronización de labios. Actualmente posee 114.7 millones de followers, y ha conquistado a los internautas con su belleza y movimientos de baile.

Video filtrado de Charli D’Amelio

Los internautas fueron quienes hicieron viral el presunto video filtrado de Charli D’Amelio, a pesar de que no aparece claramente su rostro. El clip muestra a una chica de espaldas e inclinada (parecida a la tiktoker) en un baño, sin pantalones y usando sólo un sostén, mientras utiliza lo que aseguran es un juguete sexual (El video comienza en el minuto 35:53).

Solamente se ve el perfil de la joven del video escandaloso, pero no se asegura que se trate de la estrella de internet. Aunque Charli dejó en shock a algunos de sus fans, la mayoría de sus seguidores han salido en su defensa, pidieron que dejen de difundir dicho clip, ya que no se trata de la menor de los D’Amelio.

Según los usuarios de redes, la joven que aparece en el video sexual es una chica llamada Sophia, quien es una fanática fiel de Charli, que incluso se ha operado para lucir muy parecida a la bailarina de Tik Tok. Pero tampoco se ha confirmado que se trate de la joven mencionada.

Pack de Charli D’Amelio

Desde hace mucho tiempo han circulado supuestas imágenes sexuales de Charli/Foto: Instagram

Durante noviembre de 2020 comenzó a circular en línea el pack filtrado de Charli D’Amelio, pero en realidad era falso, y ella misma lo aclaró en su podcast “Charli and Dixie: 2 Chix”. Era una foto que supuestamente mostraba a la influencer enseñando los senos, pero la imagen fue tomada de uno de los videos de Charli en su cuenta de Tik Tok donde usaba un bikini, y la editaron para mostrarla “desnuda”.

Ser una de las estrellas más grandes de internet tiene muchas ventajas, pero también grandes efectos negativos, y el principal es que Charli constantemente es sexualizada por muchos internautas a pesar de ser una adolescente menor de edad. 

Así que el presunto video filtrado de Charli D’Amelio así como “el pack” han sido publicaciones fake o falsas, que solo tratan de manchar la exitosa carrera en redes sociales que ha conseguido la joven, con la que ha logrado una millonaria fortuna a sus 17 años.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.