Secciones
Video de XT4S1S muestra el lado más ardiente de Danna Paola
Espectáculos

Video de XT4S1S muestra el lado más ardiente de Danna Paola

La famosa cantante Danna Paola ha estrenado el video de XT4S1S, donde aparece luciendo su cuerpo en poca ropa

por AlbertoHerrera

Video de XT4S1S muestra el lado más ardiente de Danna Paola

Video de XT4S1S muestra el lado más ardiente de Danna Paola

Danna Paola es la cantante mexicana que recientemente estrenó su más reciente sencillo titulado "XT4S1S", melodía que invita a mover el cuerpo bajo sonidos modernos con la potencia de su voz.

Al igual que otras de sus canciones, se espera que se coloque en los primeros lugares de las plataformas musicales, pues a través de su cuenta de Instagram que la mexicana soltó algunas imágenes donde se le puede ver con botas largas, un conjunto similar a un traje de baño, mangas y un vestido hecho de red, todo en color negro a excepción de las gafas para el sol de armazón verde limón.

No cabe duda de que este video es uno de los más ardientes que ha realizado la bella Danna Paola y es que lo atrevido del atuendo generó mucha emoción entre sus seguidores, quienes la adoran por su talento y personalidad.

El lado ardiente de Danna Paola

Luego de la presentación del video oficial a través de su cuenta de YouTube ella se dijo contenta, pues tras casi un año "sin música y un proceso creativo muy intenso, por fin volví a conectar con lo que soy como artista, así lo describió:

“Aprendí que a veces es más importante sentir en alma y en los huesos la música que estás creando, que siempre andar en búsqueda del hit”.

Por si fuera poco,  Danna Paola explicó a sus fans que las canciones se convierten en un éxito cuando el artista conecta con éstas de verdad. Asimismo afirmó que se siente orgullosa:  "de esta canción y saber en el alma que está hecha con todo el amor y cómo dice su nombre, con todo el Extasis que me genera CREAR MÚSICA". 

TE PUEDE INTERESAR:   Danna Paola logra sold out en el Auditorio Nacional, así reaccionan sus fans

Conciertos de Danna Paola en México

A través de las mismas carreteras de información virtuales que Danna Paola hizo el anuncio del Tour XT4S1S en México y que comprende siete puntos relevantes. A continuación te presentamos las ciudades y fechas:

  • Veracruz - 22 de octubre
  • San Luis Potosí - 04 de noviembre
  • Guadalajara, Jalisco - 11 de noviembre
  • Ciudad de México - 16 de noviembre
  • Monterrey, NL - 19 de noviembre
  • Puebla - 02 de diciembre
  • Mérida, Yucatán - 09 de diciembre

"Tenemos las primeras fechas confirmadas. No puedo estar mas ilusionada por vernos en vivo y vibrar deliciosamente en XT4S1S cada concierto!! Lograremos pisar todos los escenarios posibles en todos lados!! 2022-2023 ¡NOS VEMOS PRONTO!", escribió Danna Paola.

Cabe destacar que la bella Danna Paola extenderá su gira por Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Aunque aún no ha confirmado las fechas para cada región pidió a sus fans estar atentos, pues se mencionarán próximamente.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram:

Temas

Comentarios