Secciones
Video de Travis Scott agrediendo y escupiendo a un fan se vuelve viral.
Espectáculos

Video de Travis Scott agrediendo y escupiendo a un fan se vuelve viral

Un video de Travis Scott escupiendo a un fan se vuelve viral en redes sociales tras la tragedia en el festival Astroworld.

por EleazarDemesa

Video de Travis Scott agrediendo y escupiendo a un fan se vuelve viral.

Video de Travis Scott agrediendo y escupiendo a un fan se vuelve viral.

Travis Scott una vez detuvo un concierto y ordenó repetidamente a la multitud que golpearan a un fan que intentó quitarle uno de sus zapatos, según las imágenes que se volvieron virales después de que ocho personas murieran en su festival Astroworld en Texas.

El rapero, criticado por seguir cantando mientras los cuerpos eran sacados de la multitud en el show del viernes en su ciudad natal de Houston, había detenido un programa de julio de 2015 para enfurecerse con un fan en Openair Frauenfeld en Suiza.

Las imágenes del concierto suizo muestran a Travis Scott, de 30 años, saltando entre la multitud y luego señalando a un fan de aspecto joven que estaba cerca después de tropezar para levantarse.

¿Qué dijo Travis Scott a su fan en el concierto?

"Ven aquí, perra", gritó Travis Scott a través de su micrófono, con la música deteniéndose mientras acusaba al fan de intentar "quitarme el zapato". "¡Atrapen a ese hijo de p*ta, tómenlo!" gritaba, diciéndoles a otros fans: “¡Que se joda! ¡Que se joda! ¡Que se joda!".

Las imágenes del video viral parecen mostrar a varias personas golpeando al fan mientras él intenta llegar a un lugar seguro donde está un guardia de seguridad que lo espera, y muchos gritan: "¡F*ck that b*tch!". Incluso cuando la multitud deja al fan, Scott parece dejar en claro que su amenaza es seria, gritando nuevamente: “¡Que se joda! ¡Que se joda! ¡Que se joda! "

La estrella del "Sicko Mode" parece escupir al fan después de que logra escapar de la multitud y se va. "¡Que le jodan el c*lo!" Scott volvió a gritar, arrojando su micrófono tras el fan mientras se alejaba.

Video de Travis Scott escupiendo a fan se viraliza

Video de Travis Scott agrediendo y escupiendo a un fan se vuelve viral
Video de Travis Scott agrediendo y escupiendo a un fan se vuelve viral.

La Verdad Noticias informa que, dicho video comenzó a ser ampliamente compartido en línea después de que los usuarios indignados lo compararan con su respuesta al programa Astroworld del viernes, en el que la música continuó incluso después de que Scott notó una ambulancia que intentaba llegar a donde estaban sacando cuerpos inconscientes.

"¿Travis Scott puede detener un concierto porque alguien intentó robarle el zapato, pero no cuando la gente literalmente está muriendo y algunos de ustedes lo están defendiendo?", una persona tuiteó mientras compartía el video viral.

La tragedia antes mencionada sucedió aproximadamente a las 9:15 pm cuando la multitud comenzó a “comprimirse” hacia el frente del escenario en el NRG Arena de Houston, donde el rapero presentó uno de los conciertos que definitivamente marcará su carrera, pues de momento, las presentaciones de Travis Scott son inciertas luego de la tragedia en Astroworld.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios