Espectáculos

Video de Thank U Next de Ariana Grande

El videoclip rememora las icónicas escenas de la cinta "Mean Girls".

El videoclip rememora las icónicas escenas de la cinta "Mean Girls".

La canción Thank U Next de Ariana Grande es uno de sus más recientes éxitos.

Por Enrique Puerto

20/07/2021 07:24

Uno de los videoclips más aplaudidos por los fans es el de Thank U Next de Ariana Grande, mismo que contó la participación de muchas celebridades del internet y de la televisión.

Ariana decidió centrar la historia del videoclip en la película "Mean Girls" de 2004, la icónica cinta de culto protagonizada por Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Tina Fey.

Este fue uno de los temas con los que Ariana hizo historia en el Billboard Hot 100 y que a continuación en La Verdad Noticias te presentaremos.

¿Qué famosos aparecen en el video Thank U Next de Ariana Grande?

El videoclip funciona como una parodia de la película "Chicas Pesadas" y cuenta con la participación de parte del elenco original de la cinta.

  • Colleen Ballinger
  • Jonathan Bennett
  • Matt Bennett
  • Courtney Chipolone
  • Jennifer Coolidge
  • Gabi DeMartino
  • Stefanie Drummond

Además contó con la participación de Elizabeth Gillies, quien fuera compañera de Ariana Grande en Victorious, en la coreografía de Santa Claus que fue inmortalizada por Lindsay Lohan y sus compañeras de elenco en la cinta de 2004.

¿Qué actores de Victorious salieron en Thank U Next?

Como parte de los personajes de "Thank U Next", Matt bennet, Elizabeth gillies y Daniella Monet, fueron los compañeros de Ariana Grande en la exitosa serie de Nickelodeon que tuvieron una aparición en el videoclip de la canción.

Recientemente Victorious celebró 10 años de su estreno con la reunión de todo su elenco original, la serie estuvo protagonizada por Victoria Justice, Elizabeth Gillies, Leon Thomas III, Ariana Grande, Avan Jogia, Daniella Monet y Matt Bennett.

¿Cuántos escritores tiene Thank U Next?

"Thank U Next"

"Thank U Next" es una de las canciones de Ariana Grande para dedicar, pues cuenta con la co-autoría de la estrella y la colaboración de  Max Martin, Ilya Salmanzadeh, Savan Kotecha, Victoria Monet, Tayla Parx y Tommy Brown.

Tras la publicación del videoclip, las ventas digitales y el streaming estalló de manera descomunal, colocando a Ariana como la diva más escuchada en los últimos años.

Actualmente Thank U Next de Ariana Grande registra más de 600 millones de reproducciones en Youtube, siendo uno de sus videos más vistos dentro de la plataforma musical.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!