Secciones
Paris Hilton y Tom Cruise enloquecen las redes sociales.
Espectáculos

Video de Paris Hilton y Tom Cruise “abrazados” se hace viral ¿Nuevo romance?

Dos de las estrellas favoritas de Hollywood son Paris Hilton y Tom Cruise, quienes enloquecieron las redes al aparecer “juntos”, te contamos de qué se trata. 

por GeorginaBalam

Paris Hilton y Tom Cruise enloquecen las redes sociales.

Paris Hilton y Tom Cruise enloquecen las redes sociales.

Paris Hilton nunca deja de sorprender, ahora se roba la atención de las redes sociales, con un polémico video, en el que aparenta estar abrazada de Tom Cruise, sin embargo todo se trata de una broma. 

En La Verdad Noticias te damos a conocer que la famosa sorprendió a sus seguidores y es que con ayuda de algunos efectos fingió estar abrazada del reconocido actor. 

Como era de esperarse el video de Paris Hilton y el falso Tom Cruise acaparó la atención de las noticias de la farándula y se hizo viral en redes sociales. 

Paris Hilton y Tom Cruise enloquecen las redes 

La famosa Paris Hilton, creó gran polémica, pues en su último video, fingió estar abrazada de Tom Cruise, aunque en realidad se trataba del actor Miles Fisher, quién guarda un parecido con el protagonista de la película 'Top Gun: Maverick'. 

En el video se ve a Miles Fisher arreglándose para una gala y se le escucha decir "Paris, no quiero llegar tarde a este estreno, tenemos que irnos", mientras que la famosa aparece con un vestido de noche. 

Al final Paris Hilton y Miles Fisher aparecen abrazados y el actor le pregunta "¿Crees que la gente de verdad va a creer esto?" a lo que él responde: "Creo que la mayoría de las personas creerían lo que sea".

Según los medios internacionales, Paris Hilton ha intentado lanzar una campaña contra el engaño en las redes sociales, un efecto que ha conseguido. 

Te puede interesar: Guardaespaldas de Paris Hilton se viralizó; persiguió a la famosa en Coachella

¿Quién es el esposo de Paris Hilton?

Paris Hilton
Paris Hilton recientemente contrajo matrimonio con Carter Reum

La influencer Paris Hilton se casó hace algunos meses con Carter Reum, quién en su millonario empresario. 

Después de haber estado comprometida en cuatro ocasiones, la heredera contrajo matrimonio, en una ceremonia privada en la que utilizó 10 vestidos diferentes

El reciente video de Paris Hilton y Miles Fisher, caracterizado como Tom Cruise se ha hecho viral, alcanzando 10 millones de reproducciones en TikTok.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. 

Temas

Comentarios