Espectáculos

Video de Gabriel Soto

Video de Gabriel Soto

Video de Gabriel Soto

El video de Gabriel Soto que muestra sus partes íntimas ha causado mucha polémica, y te platicamos más al respecto.

Por Paola Alejandra Parra

13/08/2021 03:41

Durante el 2020 te platicamos en La Verdad Noticias sobre un video de Grabriel Soto en el que mostraba sus partes íntimas, al tener una conversación online con una mujer de identidad desconocida.

En el clip se ve al actor varios años atrás, mientras realiza tocamientos a sí mismo, lo que causó la sorpresa de todos los internautas, ya que el clip se filtró a través de las redes sociales.

Gabriel Soto sufrió por la filtración de su video íntimo, así lo ha revelado el propio actor, pues comenzó a recibir miles de comentarios por parte de los internautas, quienes enviaban mensajes obscenos hacia su persona.

¿Quién filtró el video de Gabriel Soto?

Gabriel Soto quiere que se haga justicia

El protagonista de Soltero y con hijas, Gabriel Soto, acusó principalmente a Geraldine Bazán de ser la persona que habría estado tras la idea de filtrar su video. Poco tiempo después se acusó a la señora Rosalba Ortiz de ser la responsable.

Sin embargo, hasta el momento no hay un culpable, pese a los intentos del famoso de aplicar la Ley Olimpia a su caso, y exigir justicia tras verse expuesta su intimidad.

¿Qué dijo Gabriel Soto sobre su video íntimo?

El actor fue víctima de la filtración de un video sexual

El actual prometido de Irina Baeva, respondió a la filtración de su video sexual, asegurando que, en efecto, es él quien aparece en dicho clip, pues considera que no está mal grabarse, ya que puede disfrutar de su intimidad como se le dé la gana.

“No está mal lo que uno hace en su intimidad, y es una estupidez lo que voy a decir y en diferente parámetro, pero todo mundo va al baño, todo mundo lo hace y no es un delito, pero no está padre que se filtren los videos, se empiece a hacer viral y a difundir”, dijo.

¿Qué dice Geraldine del video de Gabriel?

Su ex mujer, la también actriz Geraldine Bazán también habló del tema, sobre todo opinando desde como la filtración del video sexual afectó a sus hijas.

“Es algo muy vergonzoso para Gabriel, y es algo aún más vergonzoso para mis hijas”, dijo la actriz, quien no dio respuesta sobre las acusaciones que se le hacen de si el video se lo mandaron a ella.

Eso sí, el famoso recibió mucho apoyo por parte de personalidades del mundo del espectáculo, como por ejemplo, de Paola Rojas, quien vivió una situación muy similar a la de Gabriel, ya que su ex marido, Zague, también fue víctima de la filtración de su video sexual.

“Ojala no se les olvide que tiene hijas… Tiene muy dolorosas consecuencias”, publicó la periodista en sus redes sociales.

Hasta ahora el tema ha dejado de sonar entre los medios, sin embargo, no se pierden las esperanzas de que se haga justicia tras la filtración del Video de Gabriel Soto.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.