Espectáculos

Video de Alfredo Adame comprueba que amenazó con un arma a una familia

Video de Alfredo Adame comprueba que amenazó con un arma a una familia

Se ha dado a conocer un video de Alfredo Adame en donde supuestamente amenaza a una familia con una pistola

Por Alberto Herrera

29/03/2021 12:40

Un Video de Alfredo Adame recientemente comenzó a circular a través de las redes sociales y ha alarmado a muchos, ya que se ve amenazando a toda una familia en plena calle, con una pistola en mano, sin importarle que estén rodeados de personas.

De nueva cuenta  Alfredo Adame se encuentra en medio de otro fuerte escándalo, uno bastante delicado, pues en redes sociales circula un video en el que aparentemente el actor de Televisa se encuentra en plena calle con una pistola en mano.

El video de Alfredo Adame con un arma de fuego

Pero eso no es todo, sino que también el conductor mexicano amenaza a una familia en frente de docenas de testigos y es que hace un par de horas en el Instagram del Rey Grupero se compartieron las imágenes en las que se puede ver a un hombre avanzando con las manos en el aire.

Esta misma persona se escucha diciendo que no pasaba nada, que se alejara y se calmara, mientras que una mujer se encuentra de pie con la puerta abierta trasera diciéndole a unos niños que se callen.

El  youtuber Rey Grupero, ha dicho que el hombre de verde que está frente al auto, al cual le piden que se tranquilice y se retire, se trata de Alfredo Adame, quien supuestamente está sosteniendo un arma mientras amenaza a la pareja con los menores de edad en el auto.

Hay que destacar que en el video que se está haciendo viral, el rostro no se ve muy bien ni tampoco el arma, pero aun así el creador de contenido asegura que el actor no pude seguir peleando por un puesto político.

Por lo que solicitó la ayuda de Claudia Sheinbaum y Omar García Harfuch para que sea investigado y relegado de su campaña, tras hacer este tipos de actor inapropiados en zonas públicas.

Si recordamos  el Rey Grupero denunció en Sale el Sol que Adame lo amenazó a él y a su novia, la actriz Cynthia Klitbo, con un arma de fuego mientras estaban en un paseo de pareja, por lo que tuvieron que irse del lugar por un camino diferente.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Temas