Espectáculos

Video confirma que Lil Wayne y Denise Bidot ya regresaron

Video confirma que Lil Wayne y Denise Bidot ya regresaron

Lil Wayne y Denise Bidot parecen estar saliendo de nuevo, cuatro meses después de su dolorosa separación.

Por Valeria Ortega

14/04/2021 05:00

Parece que Lil Wayne y Denise Bidot han logrado arreglar las cosas después de su separación de enero. Ella sonrió y dibujó sus nombres en la arena dentro de un corazón y el video lo compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Después de varias rupturas, parece que Lil Wayne y la modelo Denise Bidot han encontrado la manera de volver a reconciliarse.

El rapero de 38 años, cuyo nombre real es Dwayne Michael Carter Jr., compartió un video de historias de Instagram de Denise, de 34 años, arrodillada en la arena cerca del océano, escribiendo sus nombres en la arena y dibujando un gran corazón alrededor. ellos.

Ella usó su dedo para dibujar "Denise" con un corazón pequeño para "ama a Dwayne" y luego lanzó un beso a la cámara.

Lil Wayne compartió el video en sus redes sociales

Durante el video, Wayne parecía estar tocando una nueva pista, ya que se podían escuchar los compases de una canción. No escribió nada en el video, aunque las imágenes hablan más que mil palabras.

Esta sería la primera gran indicación de que el par se ha reconciliado después de separarse a principios de enero. Denise no ha publicado nada en su cuenta de Instagram desde el 21 de enero, y eso fue después de que borró las fotos de Wayne después de su última ruptura.

Denise estaba decepcionada de Wayne

Video confirma que Lil Wayne y Denise Bidot ya regresaron

El 5 de enero, Denise dejó caer un mensaje críptico que decía: "Bastante decepcionante cuando defiendes a alguien en todo y resultan ser tan malos como todos decían", aunque no mencionó a Wayne por su nombre.

También compartió una foto de su hija dando un pulgar hacia arriba y aseguró a los fans en la leyenda: “Estamos bien aquí. Feliz martes".

Los rumores sobre su ruptura comenzaron cuando ambos dejaron de seguirse en Instagram por lo que sus fans y la prensa argumentaron que su relación había terminado, pero al parecer están de vuelta y más fuertes que nunca como pareja. Sigue leyendo La Verdad Noticias y entérate de la información más relevante de tus artistas favoritos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.