Secciones
Las predicciones han dejado a más de uno con la boca abierta.
Espectáculos

Vidente predice ruptura entre Gabriel Soto e Irina Baeva y este será el motivo

Famosa vidente causó polémica en redes sociales al predecir que el romance de Gabriel Soto e Irina Baeva terminará por berriches de la actriz, a quien acusa de ser interesada.

por LuisCisneros

Las predicciones han dejado a más de uno con la boca abierta.

Las predicciones han dejado a más de uno con la boca abierta.

La página ‘El Gato Vidente’, conocida en redes sociales por lo acertadas que pueden llegar a ser sus predicciones, dio a conocer que Gabriel Soto e Irina Baeva terminarán su relación sentimental, esto pese a que ellos ya se han comprometido y tienen planes de celebrar su boda.

“Irina es una niña inmadura, chiflada y consentida. Se cansó de que Gabriel no le daba la atención y lujos al 100%, pues entre trabajo y sus hijas ella no podía ser su prioridad”, reveló El Gato Vidente.

Predicciones El Gato Vidente // Instagram
Predicciones aseguran que la actriz se hartará de no ser prioridad para su pareja, quien está enfocada al trabajo y a sus hijas, fruto de su fallido matrimonio con Geraldine Bazán.

Dicha situación detonó graves problemas entre la pareja, mismos que han tratado de ocultar ante la prensa, quienes los han perseguido para aclarar los rumores de separación. De igual modo se revela que la actriz tiene una mala relación con las hijas de Geraldine Bazán y que ya le está afectando los 17 años de diferencia que existen entre ellos.

Tachan a Irina Baeva de interesada

Irina Baeva y Britt George // Instagram
Chisme No Like asegura que la actriz rusa tiene una misteriosa cercanía con el actor Britt George.

Por otro lado, el sitio mencionó que Irina Baeva veía a Gabriel Soto como un capricho y un reto y que él hará todo lo posible por recuperarla pero que ella “ya puso los ojos más arriba, mucho más arriba”, lo cual cobra sentido si se toma en cuenta que ha sido relacionada con el actor estadounidense Britt George.

Sobre una posible reconciliación, ‘El Gato Vidente’ aseguró que en el futuro se les podrá ver juntos de nuevo pero que su relación está destinada a fracasar mientras que a él le tocará sufrir las consecuencias de los actos que cometió en el pasado y por los cuales fue duramente criticado.

Te puede interesar: Gabriel Soto no sufriría si termina con Irina Baeva y esta es la razón

¿Qué fue lo que pasó entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán?

Geraldine Bazán, Gabriel Soto e Irina Baeva // Instagram
La pareja inició su romance en medio de una presunta y polémica infidelidad hacia Geraldine Bazán.

Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, Irina Baeva inició su romance con Gabriel Soto en medio de una infidelidad no confirmada por parte de ambos hacia la actriz Geraldine Bazán, quien aquel entonces estaba casada con él y era la madre de sus dos hijas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios