Espectáculos

Vidente dice que Silvia Pinal está cerca de su MUERTE ¡Escándalo!

Vidente dice que Silvia Pinal está cerca de su MUERTE ¡Escándalo!

Un vidente predice la muerte de Silvia Pinal y causa revuelo en redes sociales por mencionar a una de sus hijas.

Por La Verdad

05/05/2020 03:57

El vidente Ramses, compartió en sus historias de Instagram la visión que tuvo sobre la “cercana” muerte de Silvia Pinal y causó un escándalo en redes sociales; esto tomando en cuenta las últimas noticias que se conocen de la actriz mexicana y su actual recuperación de una cirugía de cadera, tras haberse accidentado en su residencia.

La Diva del Cine mexicano estuvo varios días hospitalizada debido a esta lesión en su cadera, siendo su hija Sylvia Pasquel la que reveló varios detalles sobre el estado de su madre, lo que preocupó muchos a sus demás familiares y compañeros del mundo del espectáculo; pues se tardó en encontrar rápidamente a donadores de sangre.

Predicen la muerte de Silvia Pinal

Hace menos de 24 horas, Ramses Vidente reveló su visón sobre los actontecimintos que se acercan en la vida de la familia Pinal, pues la sensible predicción, aseguró que Silvia Pinal muy pronto se reunirá con su fallecida hija Viridiana, e incluso mencionó que ya es tiempo para que esto ocurra.

Vidente dice que Silvia Pinal está cerca de su MUERTE ¡Escándalo!
  • “Los tiempos de Dios son perfectos y Viridiana ya no estará sola, llegó el momento. Visión: Ramsés Vidente”

Aunque muchos usuarios de redes sociales y los 12 mil seguidores de este vidente quedaron impactados o disgustados por esta publicación, se recuerda que la famosa Mhoni Vidente, hace unos d��as predijo que la muerte de una actriz mexicana muy querida por sus fans está cerca. ¿Acaso están conectadas estas visiones?

Te puede interesar: ¡Bombazo! Acusan a hijo de Silvia Pinal por golpear a una mujer

Tanto Alejandra Guzmán, la productora mexicana Carla Estrada, y la misma Silvia Pinal, confesaron que todo lo relacionado con la cirugía resultó bien, al igual de tener mucha energía para completar la recuperación sin ninguna complicación.

Pero debido a estos accidentes en la vida de famosos ya de la tercera edad, las predicciones por videntes no dejaron de salir a la luz, lo que solo ha preocupado a los fieles admiradores de estas celebridades y desear que ninguna de estas se haga realidad.