Espectáculos

Vidente asegura que Inés Gómez Mont y Ninel Conde serán detenidas

Vidente asegura que Inés Gómez Mont y Ninel Conde serán detenida

Vidente asegura que Inés Gómez Mont y Ninel Conde serán detenida

Desert Tavares, una de las clarividentes más reconocidas de América Latina, compartió sus predicciones para Ninel Conde e Inés Gómez Mont.

Por La Verdad

24/09/2021 05:21

El año 2021 ha sido complicado para Ninel Conde e Inés Gómez Mont, toda vez que ellas o sus parejas están siendo acusadas por delitos graves por el Gobierno de México, y de acuerdo con la clarividente Desert Tavares ambas serán detenidas.

La tarotista de nacionalidad colombiana afirma ser capaz de predecir temas de política y desastres naturales, aunque las predicciones sobre celebridades también se le dan muy bien.

Recientemente habló, con cartas en mano, sobre el futuro que les depara a varias actrices y conductoras mexicanas, entre quienes destacan las predicciones para Inés Gómez Mont y Ninel Conde.

¿Detendrán a Inés Gómez Mont?

Inés se encuentra prófuga de la justicia.

“Aquí habla de que ella resuelve. Veo que ella termina pagando, la veo viajando también, o sea que dice que hace movimiento inesperados. Va a durar escondida mientras que soluciona (sus conflictos legales), aseguró Desert Tavares en el programa De Primera Mano.

“Entra (en prisión) y después paga y sale. Aquí dice que le cae la justicia, que el pasado es parte del presente, le sale cárcel pero luego está librada”.

Como hemos reportado en La Verdad Noticias, desde hace unas semanas existe una orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont por delincuencia organizada y defraudación fiscal junto con su esposo, Víctor Álvarez Puga.

Ninel Conde y Larry Ramos 

El esposo de Ninel Conde, Larry Ramos, fue detenido en Miami.

Sobre Ninel Conde, cuyo esposo Larry Ramos se dio a la fuga después de ser detenido por fraude, Desert Tavares dijo lo siguiente:

“El problema es que Ninel Conde ha ayudado al esposo, entonces al hacerlo quebranta la ley. Las cartas aquí muestran que ella también va a ser afectada legalmente por lo que ha pasado con su esposo”.

“Ella eventualmente regresa a México, tiene restricciones por el momento para viajar, pero después son levantadas. Veo pérdida de trabajo y de dinero, da a conocer que ella también ha quebrantado la ley por tratar de ayudarlo, entonces va a ser reprimida con las autoridades”, aseguró la vidente.

“No quiere decir que ella cometió el crimen de él, pero en el momento de apoyarlo haciéndole un favor eso le va a afectar a ella y va a tener graves consecuencias. No va a ser fácil para ella viajar, salir del país en el que está o regresar a su país de origen”.

¿Crees que estas predicciones sobre Inés Gómez Mont y Ninel Conde se cumplan? Cuéntanos en los comentarios. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.