Secciones
La astróloga cubana asegura que la mala racha en la televisora comenzó tras la muerte de Magda Rodríguez.
Espectáculos

Vidente afirma que ángel de la muerte está rondando Televisa

Mhoni Vidente alarmó al público al revelar en sus recientes predicciones que el ángel de la muerte está rondado por los pasillos de Televisa.

por LuisCisneros

La astróloga cubana asegura que la mala racha en la televisora comenzó tras la muerte de Magda Rodríguez.

La astróloga cubana asegura que la mala racha en la televisora comenzó tras la muerte de Magda Rodríguez.

Nuevas tragedias podrían ocurrir en Televisa o al menos así lo asegura Mhoni Vidente, quien en una de sus recientes predicciones para el diario El Heraldo aseguró que el ángel de la muerte y el demonio están rondando por los pasillos de la televisora de San Ángel.

De acuerdo a las declaraciones de la pitonisa, mismas que puedes escuchar a partir del minuto 27:39 del siguiente video que presentamos a continuación, los problemas comenzaron tras el lamentable fallecimiento de la productora Magda Rodríguez, por lo que pide a los colaboradores, en especial a los del programa Hoy, tomar mayores precauciones.

Galilea Montijo y Magda Rodríguez // Instagram
Mhoni Vidente asegura que los problemas en Hoy comenzaron tras la muerte de Magda Rodríguez.

Asimismo, ella mencionó que la mayoría de decesos en el mundo de la farándula son de personas que han pertenecido a la televisora, además de que vaticinó que el matutino estelar seguirá teniendo problemas y sufrirá la salida de Galilea Montijo, esto debido a los rumores de un presunto romance con un narco.

Galilea Montijo y el fuerte escándalo que afecta a Televisa

Por otro lado, la astróloga nacida en La Habana, Cuba, habló sobre el video que Galilea Montijo compartió en Instagram para aclarar entre lágrimas sus nexos con Arturo Beltrán Leyva para asegurar que sí hubo una relación sentimental entre los dos.

Asimismo, mencionó que fue un error hablar de su amistad con Inés Gómez Mont, pues solo le dio pruebas a la gente de que todo lo que se dice sobre ambas en redes sociales es verdad, lo cual pudo haber sido contraproducente para ella.

¿Quién es Mhoni Vidente?

Mhoni Vidente // Instagram
Hoy en día, es una de las astrólogas más confiables de la farándula mexicana.

Mhoni Vidente comenzó a figurar en programas de Televisa y la exactitud de sus predicciones la llevó a convertirse en una de las astrólogas más famosas de las estrellas en México. De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, ella obtuvo sus poderes premonitorios a los 16 años de edad.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios